Trasmediterránea asume la línea de interés público entre Málaga y Melilla

Naviera Armas Trasmediterránea asumirá a partir de mañana, 10 de diciembre, la línea de interés público entre las ciudades de Málaga y Mellilla, en virtud de lo dispuesto por la Dirección General de la Marina Mercante, según ha anunciado dicha naviera en un comunicado. Esta línea está incluida dentro del contrato de emergencia para la gestión de servicios de las líneas que aseguran la comunicación marítima de la Ciudad Autónoma de Melilla.

A partir de este jueves, el ferry Ciudad Autónoma Melilla saldrá de Málaga con destino a Mellilla los lunes, jueves y viernes a las 14:30 horas y de vuelta desde la ciudad autónoma los mismos días a las 23:45 horas. En función de la demanda, Armas Trasmediterránea incorporará salidas de refuerzo los martes y domingos.

Asimismo, dicha naviera ha programado su ferry Juan J. Sister para cubrir los servicios desde Almería a Melilla, cada miércoles con salida de Almería a las 14:30 horas y regreso desde Melilla a las 23:45 horas; Nador, con salidas cada lunes y jueves a las 23:00 horas y regreso los martes y viernes a las 23:00 horas; y Orán, que permanecerá sin cambios saliendo los sábados desde Almería a las 23:00 horas y regresando desde Orán los domingos a las 18:00 horas.

Suscrbete

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Iberdrola y Total se unen para pujar por el parque eólico marino Thor, en Dinamarca

Iberdrola se ha unido a la compañía energética Total para desarrollar un parque eólico marino …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública