Bureau Veritas se sitúa entre las compañías líderes en diversidad según el Financial Times

El Financial Times ha publicado su ranking “FT Líderes de la Diversidad 2021”, en el que Bureau Veritas se encuentra entre las 20 primeras empresas francesas de las 92 que cotizan en bolsa. La compañía ocupa el puesto 221 entre un total de 850 de 16 países europeos y de todos los sectores. En el mismo informe del año pasado, Bureau Veritas era la número 260 entre 700 organizaciones cotizadas y la 36 entre las de Francia.

Financial Times destaca el progreso del mundo empresarial en términos de diversidad e inclusión profesional. La lista anual reconoce el compromiso de las corporaciones con la promoción de la diversidad. Los factores evaluados entre los profesionales de las organizaciones incluyen: edad, igualdad de género, nacionalidad, personas con discapacidad y orientación sexual.

Los líderes de la diversidad del Financial Times se identifican a través de una encuesta independiente entre más de 100.000 personas, a las que se les pide que evalúen a las compañías en las que trabajan. Además, se valoran las opiniones de especialistas en recursos humanos, para establecer un análisis aún más preciso.

En esta edición, “FT Líderes de la Diversidad 2021” ha efectuado más de 300.000 evaluaciones. La clasificación refleja el compromiso de Bureau Veritas por fomentar una cultura y un lugar de trabajo verdaderamente inclusivos y diversos.

Suscrbete

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Iberdrola y Total se unen para pujar por el parque eólico marino Thor, en Dinamarca

Iberdrola se ha unido a la compañía energética Total para desarrollar un parque eólico marino …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública