El Instituto Marítimo Español potencia el formato “virtual en vivo” en el lanzamiento de la octava edición del curso de Project Cargo

Con el fin de adaptarse a la nueva situación generada por la pandemia y facilitar el acceso a una formación especializada desde casa, el Instituto Marítimo Español (IME) lanza la octava edición del curso de Project Cargo, en formato “virtual en vivo”.

El curso se desarrollará, a través de la plataforma Zoom, del 15 al 26 de marzo de 2021, en horario de 17 a 20 h.

En español y con un claustro de profesionales de reconocido prestigio, el curso de Project Cargo del IME ofrece una visión completa de la logística de proyectos, que abarca su triple dimensión:

  • El área de transporte y logística
  • El aspecto de la operativa, inspecciones y Surveyor
  • La gestión de riesgos y el seguro en el Project Cargo

Se trata de un curso novedoso, dado que no existe hoy en España un curso similar. Puede decirse que el IME es el primero en poner este know how al alcance de los agentes de esta actividad.

En este sentido, el Instituto Marítimo Español ha querido ofrecer un curso innovador y riguroso, donde no falte ninguno de los aspectos vitales de la logística de proyectos y donde se ofrezca una panorámica que vaya desde la visión del “cliente” o promotor, hasta la entrega final del proyecto “llave en mano”.

Este programa está dirigido a los distintos agentes involucrados de modo directo o indirecto en la ejecución logística de grandes proyectos como son los promotores, los EPCistas, proveedores, transitarios, navieras, aseguradoras, surveyors, agentes de aduanas, abogados, entre otros.

Suscrbete

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

La OMI y WISTA lanzan la primera encuesta sobre mujeres en el sector marítimo

La Organización Marítima Internacional (OMI) y la Asociación Internacional de Mujeres en el Sector del …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Dominio de Tares

Sener

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública