La Fundación Ingeniero Jorge Juan lanza nuevos cursos para el mes de marzo

Apostando por ofrecer una formación continua, basada en las últimas tendencias del sector, la Fundación Ingeniero Jorge Juan organiza nuevos cursos online para el mes de marzo.

Así, inaugura esa nueva temporada con el curso “Certificación energética CE3X”, que tendrá lugar del 1 al 22 de marzo.

Continuando con los aspectos energéticos, del 2 de marzo al 18 de mayo, se desarrollará el curso “Sistemas eléctricos a bordo”.

Atendiendo al segmento náutico, la FIJJ plantea el curso “Escantillonado de embarcaciones de recreo (Norma ISO 12215) mediante el programa SCT”, del 3 de marzo al 14 de abril.

Con el objetivo de dar a conocer las convocatorias europeas actuales del programa H2020 y del Fondo de Pesca, en el entorno marítimo y del astillero 4.0, se impartirá el curso “Financiación europea en el entorno marítimo”, que tendrá lugar del 8 de marzo al 12 de abril.

Por otro lado, la Fundación ha organizado del 10 de marzo al 12 de mayo el curso online “Diseño de Embarcaciones con Rhinoceros”.

Para indagar en conocer el funcionamiento de los distintos circuitos hidráulicos, tendrá lugar, del 12 de marzo al 16 de abril, el curso “Circuitos hidráulicos”.

Además, el 15, la Fundación Ingeniero Jorge Juan dará comienzo a dos de sus cursos de formación, “Marcado CE de embarcaciones – Módulo VII. Emisiones sonoras y de escape” y “Sistemas de gobierno”.

Con el fin de conseguir que los interesados sean capaces de implantar las 5S de forma autónoma, se impartirá, del 16 de marzo al 25 de mayo, el curso “5S – Método Japonés para mejorar el puesto de trabajo. Guía de Autoimplantación”.

Para conseguir que los participantes conozcan los principios, fundamentos y principales herramientas de Lean Manufacturing, así como su aplicación a diferentes tipos de procesos y de esta forma puedan poner en práctica lo aprendido de forma inmediata para la mejora de sus actividades, se celebrará el curso “LEAN Manufacturing”, del 17 de marzo al 28 de abril.

Proporcionando conocimientos sólidos sobre lo que significa la Excelencia en Gestión, sus fundamentos, metodologías y los principales modelos internacionales que sirven de referencia para avanzar hacia la Excelencia: Modelo EFQM, Modelo Iberoamericano y Modelo Malcolm Bladrige, la FIJJ organiza, del 18 de marzo al 29 de abril, el curso “Excelencia en gestión”.

Completando el programa de formación, se impartirá el curso “Sistemas automáticos y su aplicación en buques”, del 13 de marzo al 21 de mayo.

Por último, del 23 de marzo al 25 de mayo, se impartirá el curso “FORMAS. Creación de Modelos en 3D”.

Suscrbete

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

Vigilancia del aislamiento eléctrico en buques

Por: Tomás Nuño, director Bender Iberia El considerable aumento de consumidores eléctricos y electrónicos en …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Dominio de Tares

Sener

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública