Actualidad Info Actualidad

Expomar aplaza su celebración

Redacción ProfesionalesHoy24/02/2021

La Fundación Expomar lleva meses trabajando en la organización y refuerzo de las medidas sanitarias para la organización de la XIX Feria Expomar 2021.

En una reciente reunión del Comité organizador se decidió aplazar la celebración de la XIX edición de la feria, prevista para mayo, mientras no se den las condiciones favorables para que se pueda celebrar de forma plena y satisfactoria para todos los expositores y visitantes.

El objetivo planteado para la siguiente edición, no es sólo salvar las dificultades que supone la actual situación, sino aprovechar las circunstancias de esta nueva realidad para dar un salto cualitativo en cuanto a la tecnología y comodidad de los participantes, igualando e incluso superando la cifra de negocio generada por nuestros expositores y visitantes profesionales.

Por otro lado, se mantienen las fechas para la celebración anual de las Xornadas Técnicas y Encontro Empresarial, que se volverán a celebrar de manera telemática. Además, próximamente se anunciarán tanto el programa de temas como de participantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos