Expomar aplaza su celebración

La Fundación Expomar lleva meses trabajando en la organización y refuerzo de las medidas sanitarias para la organización de la XIX Feria Expomar 2021.

En una reciente reunión del Comité organizador se decidió aplazar la celebración de la XIX edición de la feria, prevista para mayo, mientras no se den las condiciones favorables para que se pueda celebrar de forma plena y satisfactoria para todos los expositores y visitantes.

El objetivo planteado para la siguiente edición, no es sólo salvar las dificultades que supone la actual situación, sino aprovechar las circunstancias de esta nueva realidad para dar un salto cualitativo en cuanto a la tecnología y comodidad de los participantes, igualando e incluso superando la cifra de negocio generada por nuestros expositores y visitantes profesionales.

Por otro lado, se mantienen las fechas para la celebración anual de las Xornadas Técnicas y Encontro Empresarial, que se volverán a celebrar de manera telemática. Además, próximamente se anunciarán tanto el programa de temas como de participantes.

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

33 ideas recibirán un total de 500.000 euros de ayudas del Fondo «Puertos 4.0»

La Fundación Expomar lleva meses trabajando en la organización y refuerzo de las medidas sanitarias …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Dominio de Tares

Sener

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública