Actualidad Info Actualidad

Ghenova participa en el diseño del buque de investigación científico marina que construye Cotecmar en Colombia

Redacción ProfesionalesHoy24/02/2021

Ghenova se encuentra inmersa en su participación en el proyecto del Buque de Investigación Científico-Marina de Cotecmar en Colombia. El papel de Ghenova será el de participar en el desarrollo del modelamiento 3D en Aveva Marine de la estructura y outfitting en varias zonas del buque oceanográfico.

Actualmente se encuentra en fase de construcción, ya que se está llevando a cabo la construcción modular de los primeros bloques del proyecto. El buque deberá ser entregado en el segundo semestre del año 2022 a la Dirección Marítima de Colombia “DIMAR”.

Desde Ghenova consideran este proyecto como un reto especial para la industria naval colombiana, debido a la complejidad del buque.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos