Actualidad Info Actualidad

Vulkan certificado nuevamente como suministrador platino

Redacción ProfesionalesHoy17/03/2021

La filial estadounidense de Vulkan ha sido certificada de nuevo con el Nivel Platino en el Supplier Quality Excellence Process (SQEP) de Caterpillar Inc.

Vulkan posee el historial de éxitos más largo en el SQEP y la evaluación del rendimiento más alta de todos los proveedores de acoplamientos del eje de accionamiento para Caterpillar.

El SQEP se creó para reconocer a aquellos proveedores que demuestran su compromiso con la excelencia e impulsan una cultura de «cero defectos» dentro de sus organizaciones. Los niveles de certificación incluyen Bronce, Plata, Oro y Platino, reflejados en el orden de dificultad creciente. Los proveedores consiguen el certificado al cumplir los estrictos estándares de los proveedores, como la calidad del producto y el desempeño del envío, que se miden en el transcurso de un año calendario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos