Actualidad Info Actualidad

La Fundación Ingeniero Jorge Juan prepara nuevos cursos para el mes de mayo

Redacción ProfesionalesHoy21/04/2021

Como es habitual, la Fundación Ingeniero Jorge Juan ha elaborado una completa agenda de cursos online para todos los profesionales del sector naval que quieran formarse en temas tan específicos como el diseño, la ingeniería o las embarcaciones de recreo.

Así, en lo que ha diseño se refiérela Fundación celebrará del 4 de mayo al 27 de julio el curso “Diseño y Cálculo estructural de buques”, y del 10 de mayo al 31 de julio el curso “Diseño de línea de ejes”.

Por otro lado, con el objetivo de proporcionar al alumno una base de conocimiento de los conceptos básicos para el cálculo, diseño y montaje de instalaciones de climatización y ventilación en buques y artefactos flotantes, para conseguir el confort de tripulaciones y pasaje, del 7 de mayo al 18 de junio, se impartirá el curso “Climatización naval”.

Posteriormente, del 11 de mayo al 3 de agosto, tendrá lugar el curso “Ruidos radiados por buques y su detección sonar”.

En lo que a control de pesos se refiere, la Fundación ha planteado dos nuevos cursos “Iniciación al Control de Pesos” y “Control de Pesos Avanzados”, que tendrán lugar del 12 de mayo al 21 de julio.

Abordando el segmento de las embarcaciones de recreo, del 14 de mayo al 25 de junio, los alumnos que lo deseen podrán asistir al curso “La valoración de las embarcaciones de recreo de 2ª mano y la pericia judicial”.

Para tratar con mayor profundidad la introducción del GNL en los buques, del 21 de mayo al 23 de julio, tendrá lugar el curso “Buques propulsados por gas (GNL)”.

Con el fin de proporcionar los conocimientos esenciales que necesita un consignatario o agente marítimo, la Fundación pondrá en marcha, del 24 de mayo al 26 de julio, el curso “Agencia marítima. Consignataria”.

Por último, del 28 de mayo al 13 de agosto, con el curso “Ingeniería de detalle en buques. Sistemas de tuberías”, los alumnos adquirirán los conocimientos que todo profesional que se dedique a la Ingeniería de Detalle en Buques necesita conocer.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos