ABB

WMW

Jotun presenta su nueva herramienta digital myJotun

Pinturas Jotun ha presentado una herramienta digital para facilitar el trabajo de sus distribuidores de Marina e Industria proporcionándoles toda la información de Jotun en un solo lugar y siempre disponible.

Con el fin de desarrollar y respaldar la red de distribuidores Jotun ha desarrollado myJotun, una aplicación que ofrece a los distribuidores acceso a herramientas e información detallada sobre productos y aspectos técnicos de manera centralizada.

En myJotun podrán encontrar toda la información relativa a productos, información técnica y sistemas de pintado e información relativa a herramientas de Marketing y el sistema Jotun Multicolor de Jotun.

A través de esta nueva herramienta, los distribuidores tendrán acceso a mySpecs, una herramienta donde los distribuidores pueden crear especificaciones de pintado de una forma sencilla y muy intuitiva; myOrders, donde pueden procesar todos los pedidos online; y, por último, con myDocuments pueden guardar documentos compartidos entre el distribuidor y la marca, Jotun.

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

Siport21 realiza los estudios náuticos para la instalación de un buque regasificador en Brasil

Pinturas Jotun ha presentado una herramienta digital para facilitar el trabajo de sus distribuidores de …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Dominio de Tares

Sener

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública