ABB

WMW

Stauff amplía su catálogo Giagtronics con el PPC-Pad-Plus

Stauff ha ampliado su catálogo Diagtronics con el PPC-Pad-Plus, un instrumento de medición y diagnóstico robusto y compacto que se puede emplear en múltiples y complicadas tareas.

El instrumento móvil de medición en formato tablet permite registrar y evaluar todo tipo de parámetros que pueden ofrecer información sobre el estado de servicio del sistema hidráulico. Esto se aplica tanto a los parámetros hidráulicos como presión, temperatura y flujo volumétrico, como a los parámetros específicos de la máquina como los estados de conexión, y también a la tensión, corrientes, velocidad, etc.

Se pueden conectar, registrar automáticamente e interpretar y evaluar directamente en la pantalla del instrumento hasta cien canales. En una memoria integrada grande para valores de medición están disponibles para su evaluación. Se pueden obtener diferentes tipos de registro y evaluación con una frecuencia de muestreo de hasta un milisegundo.

Con estas funcionalidades es posible también realizar tareas de diagnóstico complejas con un resultado correspondientemente alto de datos. En la práctica, el operario de mantenimiento podrá trabajar simultáneamente con diez o veinte valores de medición. Con cada medición obtiene una visión profunda del sistema.

Como interfaz hombre-máquina el PPC-Pad-Plus utiliza una pantalla táctil iluminada de 7 pulgadas en color. El diseño avanzado de los menús permite un manejo intuitivo, incluso con la gran cantidad de opciones disponibles para el registro y la evaluación de datos.

El diseño del equipo de diagnóstico está preparado básicamente para el trabajo sobre el terreno, tanto para equipos hidráulicos móviles como fijos. El grado de protección IP 65 garantiza un servicio seguro incluso cuando hay humedad, así como en entornos polvorientos o sucios. Los elementos sintéticos blandos pulverizados absorben los golpes y el instrumento tiene una sujeción en mano cómoda.

Un requisito esencial para la alta flexibilidad es la variedad de interfaces. De esta manera, el usuario no solo puede usar los sensores Stauff, sino “escuchar” también por primera vez los buses de CAN existentes (CANopen, SAE-J 1039…) de un sistema hidráulico e, incluso, conectar sensores externos CAN.

Las posibilidades de análisis se pueden incrementar mediante el diseño modular del instrumento de diagnóstico y medición. El usuario puede elegir entre diferentes módulos conectables de conexión de sensores, entre ellos un módulo CAN con dos redes bus de CAN separadas, así como un módulo de entrada analógico con y sin separación galvánica.

En cualquier caso, el usuario se beneficia de un proceso de medición con el que puede obtener una imagen general del sistema hidráulico o de la máquina y relacionar entre sí los valores hidráulicos y eléctricos registrados.

Localización y eliminación de fallos

Con estas propiedades el PPC-Pad-Plus es adecuado para el análisis amplio del estado del sistema hidráulico. Especialmente la comparación de valores de medición durante un periodo de tiempo más largo permite detectar irregularidades y reaccionar en caso necesario. El PPC-Pad-Plus es también práctico cuando aparecen fallos en el funcionamiento de la máquina causados por el sistema hidráulico. En este caso, el operario de mantenimiento conecta en pocos pasos los sensores Stauff para un análisis rápido de fallos, sin necesidad de tener que realizar ajustes especiales, y obtiene directamente información detallada sobre el estado de servicio del sistema hidráulico o de la máquina.

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

Rotación Guía de la Industria Auxiliar Agosto 2021

Stauff ha ampliado su catálogo Diagtronics con el PPC-Pad-Plus, un instrumento de medición y diagnóstico …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Dominio de Tares

Sener

Actualidad del sector energético

  • IFM acepta las condiciones del Gobierno para la opa parcial a Naturgy

    Barcelona, 5 ago (EFE).- El fondo australiano IFM ha aceptado las condiciones impuestas por el Gobierno sobre la opa lanzada sobre el 22,7 % de Naturgy y que se refieren a que durante 5 años deberá apoyar las inversiones de la compañía vinculadas a la transición energética, así como el mantenimiento de su sede en España y de la mayoría de la plantilla. The post IFM acepta las condiciones […]

  • Repsol desea retomar sus actividades de prospección en Libia

    Trípoli, 4 ago (EFE).- La compañía energética española Repsol manifestó este miércoles su deseo de reanudar las actividades exploratorias en Libia, marcado por la mejora de la situación de seguridad en el país magrebí, dijo el director general de Repsol en Libia, Simone Sciamanna, durante su reunión con el presidente de la Compañía nacional libia de hidrocarburos (NOC) Mustafa […]

  • El precio diario de la luz baja el 3,6 % pero sigue por encima de 100 euros/MWh

    Madrid, 4 ago (EFE).- El precio de la luz en el mercado mayorista para mañana, jueves, se ha situado en 101,6 euros (MWh), lo que supone una bajada del 3,6 % respecto al precio fijado para el miércoles, insuficiente para bajar de la barrera de los 100 euros, según datos del operador del mercado OMIE. The post El precio diario de la luz baja el 3,6 % pero sigue por encima de 100 euros/MWh first […]

  • Facua denuncia ante la CNMC irregularidades en las facturas de las compañías eléctricas

    Sevilla, 4 ago (EFE).- La organización de consumidores Facua ha denunciado ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a las comercializadoras de referencia de los grupos Endesa, Iberdrola y Naturgy por supuestas irregularidades en la información que facilitan en sus nuevas facturas. The post Facua denuncia ante la CNMC irregularidades en las facturas de las compañías […]

Actualidad sobre obra pública

  • La falta de personal y el aumento de los costes disparan las alarmas en la construcción

    Barcelona, 5 ago (EFE).- La construcción vive en España una nueva época dorada que puede verse truncada por dos problemas que el sector arrastra desde hace tiempo y que se han agravado en los últimos meses, como son la "alarmante" falta de mano de obra y el fuerte aumento de los costes de edificación. The post La falta de personal y el aumento de los costes disparan las alarmas en la […]

  • Torrent ve «imprescindible» el consenso territorial para ampliar El Prat

    Barcelona, 4 ago (EFE).- El conseller de Empresa y Trabajo, el republicano Roger Torrent, considera "imprescindible" el consenso territorial para la ampliación del Aeropuerto de El Prat y subraya que cualquier actuación ha de estar "supeditada" a cumplir los criterios medioambientales exigidos por la Comunidad Europea (CE). The post Torrent ve «imprescindible» el consenso territorial para […]

  • El Gobierno y la Generalitat acuerdan ampliar El Prat y un calendario de reuniones

    Madrid/Barcelona, 2 ago (EFE).- La Generalitat y el Gobierno han alcanzado un acuerdo sobre la ampliación del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, con una inversión de 1.700 millones de euros, y un calendario de reuniones que comenzará en septiembre tras la Mesa de Diálogo y acabará con una nueva Bilateral en enero o febrero. The post El Gobierno y la Generalitat acuerdan ampliar El Prat y un […]

  • El Senado de EE.UU. finaliza una primera propuesta del plan de infraestructuras

    Washington, 1 ago (EFE).- El Senado de Estados Unidos terminó de redactar este domingo una primera propuesta del ambicioso plan de infraestructuras promovido por el presidente, Joe Biden, que ahora deberá ser sometido a enmiendas antes votarse en el pleno. The post El Senado de EE.UU. finaliza una primera propuesta del plan de infraestructuras first appeared on Potencia.