ABB

WMW

Marine Stewardship Council y Teachers for Future Spain llaman a la acción educativa con motivo del Día Mundial de los Océanos

Marine Stewardship Council (MSC) y el colectivo docente Teachers for Future Spain presentan la actividad educativa multidisciplinar “Pinta el mar y siembra el cambio”, con motivo del Día Mundial de los Océanos, que se celebrará el próximo 8 de junio, orientada a descubrir a los participantes la necesidad de cuidar los océanos y mares.
El objetivo principal de la propuesta educativa es fomentar la comprensión del papel fundamental que juega el mar en la vida del ser humano y la importancia del trabajo de los pescadores en la conservación de los recursos marinos, a la par que el alumnado se familiarice con los Objetivos de Desarrollo Sostenible enunciados por la ONU, en concreto con el Objetivo 14 – Vida submarina. Para poder participar es necesario que el centro educativo se inscriba a través de la web, https://teachersforfuturespain.org/pinta-el-mar-y-siembra-el-cambio/
La iniciativa está abierta a todos los centros educativos del territorio nacional, al alumnado comprendido entre los 6 y los 12 años. Para fomentar el conocimiento, todos los participantes recibirán un lápiz con semillas en el extremo, que podrán sembrarse una vez el lápiz ya no se pueda usar. De ahí el nombre de la actividad.
Los materiales y recursos educativos están disponibles en la web de Teachers For Future Spain, así como en la sección de educación de MSC.

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

Los ministros de Pesca dan el visto bueno al acuerdo con Londres sobre las capturas de 2021

Bruselas, 9 jun (EFE).- Los ministros de Pesca de la Unión Europea (UE) dieron el visto bueno este miércoles al preacuerdo sobre las posibilidades de pesca hasta finales de 2021 de las especies compartidas con el Reino Unido.

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Dominio de Tares

Sener

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública