Actualidad Info Actualidad

Solé Iberia se incorpora al mercado de las soluciones marinas

Redacción ProfesionalesHoy02/06/2021

Solé Iberia, propiedad de Solé SA, llega al mercado marino para comercializar soluciones para todo tipo de embarcaciones. Así, distribuye productos de diversa tipología y necesidad de las siguientes marcas:

  • ePropulsion: motores eléctricos fueraborda respetuosos con el medio ambiente, silenciosos y ligeros de potencias entre 1 y 6 kW.
  • COX: revolucionario motor fueraborda diésel de 300 cv con un 25% menos de consumo en comparación con un motor fueraborda gasolina.
  • Solé Diesel: Motores marinos: de 16 cv a 272 cv para todo tipo de embarcaciones, tanto para uso de recreo como profesional; grupos electrógenos: entre 3 y 180 kVA, de alto rendimiento disponibles con y sin cabina insonorizante; y hélices, ejes y accesorios marinos.
  • Hyundai SeasAll: motores intraborda de potencias entre 200 y 700 cv para todo tipo de aplicaciones, tanto comerciales como de recreo.
  • Mitsubishi marine: motores intraborda para uso profesional con potencias entre 129 y 2940 cv
  • Dong-i: inversores marinos de funcionamiento suave con diseño robusto fabricados para tener una larga vida útil.
  • Technodrive: inversores marinos mecánicos e hidráulicos que transmiten la misma relación en marcha avante y atrás.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos