Actualidad Info Actualidad

EI Instituto Marítimo Español ofrece dos Máster de alta especialización en shipping

Redacción ProfesionalesHoy29/06/2021

El transporte marítimo es considerado como un sector estratégico en España, en el que se demanda constantemente personal cualificado. Es una fuente generadora de relaciones comerciales internacionales y ha jugado un papel determinante desde el inicio de la pandemia, ya que ha permitido que los bienes esenciales y el material sanitario llegaran a su destino, en medio del caos generalizado.

Es por lo tanto un mercado con gran importancia estratégica y con grandes desafíos como son la digitalización, la ciberseguridad, la sostenibilidad, la eficiencia en la cadena de suministro, entre otros muchos y que demanda profesionales cada vez más preparados. Se hace necesario, por tanto, ajustar las necesidades laborales reflejadas en los puestos a cubrir y las habilidades de los candidatos.

Por este motivo, y con el fin de formar a profesionales altamente cualificados en el ámbito logístico, se cuentan con programas formativos altamente especializados como el Máster presencial en Negocio y Derecho Marítimo, que realizan conjuntamente el Instituto Marítimo Español (IME) y la Universidad Pontificia Comillas de Madrid desde 1984, o el Máster online en Shipping Business Administration & Logistics que desarrollan desde 2010 IME y Bureau Veritas Formación.

Máster en Negocio y Derecho Marítimo

Enfocado al mundo del shipping y del derecho marítimo, el Máster en Negocio y Derecho Marítimo celebra su 38ª edición.

Impartido en Madrid, en formato presencial (de lunes a jueves, de 17.30 a 21.30 h.), cuenta con un profesorado experto.

Además, los alumnos que lo cursen obtendrán un título propio de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Máster en Shipping Business Administration & Logistics

Por su parte, el Máster en Shipping Business Administration & Logistics organiza su 11ª edición, impartiéndose 100 % online, durante 12 meses, y con un seguimiento flexible.

Enfocado a la logística, puertos y transporte marítimo; los alumnos que realicen este Máster contarán con un título propio de Bureau Veritas Business School.

Además, es bonificable por FUNDAE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos