Actualidad Info Actualidad

Evoy se asocia con Hukkelberg Boats para la construcción de embarcaciones eléctricas

Redacción ProfesionalesHoy28/07/2021

Evoy ha firmado una asociación con el constructor naval Brødrene Hukkelberg AS para satisfacer parte de la demanda del mercado recibida por la compañía. Así, las dos empresas han estado trabajando en la integración de los sistemas intraborda de 400 CV en los barcos de Hukkelberg.

Barcos 100 % eléctricos

Con el fin de contribuir a la construcción de embarcaciones sostenibles y responsables con el medio ambiente marino, Evoy cuenta con el sistema Hurricane Inboard, que puede incorporarse a todo tipo de embarcaciones de hasta 50 pies, independientemente de su autonomía, potencia y configuración.

La unión con Hukkelberg Boats permitirá disponer de barcos con propulsión totalmente eléctrica, basados en la serie Z de Flying Fish. Los modelos de 8 a 12 metros, ahora disponibles en su gama E-Charge, estarán equipados con sistemas intraborda de la serie Evoy Hurricane Force.

Asociados para crecer

El crecimiento del mercado de las embarcaciones eléctricas, que se espera que alcance los 15.600 millones de dólares en 2030, está relacionado con la demanda de sistemas de propulsión eléctricos e híbridos por parte de las organizaciones comerciales.

En este sentido, la asociación entre Hukkelberg Boats y Evoy encaja en esta tendencia, ya que la marca se dirige a segmentos comerciales como la seguridad pública con patrullas, embarcaciones de búsqueda y rescate, piscicultura, turismo, apoyo al buceo, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos