Actualidad Info Actualidad

Astondoa presenta la 377 Coupe, su modelo deportivo más personalizable

Redacción ProfesionalesHoy25/08/2021

Personalización en su máxima expresión es lo que Astondoa propone para su deportiva 377 Coupe. Así, el usuario puede elegir entre una paleta con nueve tonos inspirados en los colores más icónicos del Mediterráneo para personalizar esta embarcación de 12 metros, con ángulos y aerodinámica que reflejan su inspiración en la silueta de la ballena azul.

Su configuración tridimensional enfatiza el volumen alargado de la embarcación y su manga de 3,56 metros le confiere robustez y estabilidad. Destaca también su proa invertida, preparada para navegar en aguas más exigentes.

Diseño interior

Dicha embarcación está construida basándose en la polivalencia de sus estancias. Detalles como los dos bancos enfrentados con la mesa central extensible de igual tamaño y el solárium de popa también extensible, permiten configurar espacios versátiles y necesarios en diferentes momentos, que se transforman con un solo movimiento de los respaldos.

Además, cuenta con numerosas posibilidades de almacenamiento bajo los asientos, bien para estiba, neveras o para el alojamiento de las defensas.

En el interior, la 377 Coupe dispone con dos cabinas. La cabina principal está equipada con una cama, televisión y un aseo con ducha independiente, excepcional para su eslora. La segunda cabina cuenta con dos camas. Ambas estancias proporcionan alojamiento para el descanso de 4 pasajeros a bordo.

Motorización

Llegando a alcanzar una velocidad máxima de 36 nudos y una velocidad de cruceros de 28 nudos, la embarcación está equipada con dos motores estándar diésel Volvo Penta D4-260 hp.

Cuenta también con dos motores opcionales diésel Volvo Penta D4-300 DPI 300 hp, otros dos motores diésel Volvo Penta D4-320 DPI 320 hp, dos motores diésel Volvo Penta D6-380 DPI 380 hp, dos motores de gasolina Volvo Penta V8-300 DPS 300 hp, dos Suzuki DF350ATXX 350 hp, y tres motores fueraborda Mecury Verado F300 V8 300 hp con joystick.

Dimensiones principales

• Eslora total (L.O.A.): 11,61 m.

• Manga máxima: 3,56 m.

• Calado máximo: 0,81 m.

• Peso rosca: 8.800 Kg.

• Peso plena carga: 11.300 Kg.

• Capacidad de combustible: 800 l.

• Capacidad de agua: 200 l.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos