Actualidad Info Actualidad

Naviera Armas Trasmediterránea inicia un plan de transformación

Redacción ProfesionalesHoy29/09/2021

Naviera Armas Trasmediterránea se encuentra inmersa en un plan de transformación, iniciado con la venta de activos del área de Baleares, a lo que se une ahora el acuerdo de reestructuración con los acreedores, que será efectivo en los próximos meses y el lanzamiento del Plan Futuro.

El Plan Futuro está anclado en tres pilares fundamentales (rentabilidad, transformación e integración), cinco ejes de actuación (cliente, costes, digitalización, gobierno y talento) y una nueva estructura corporativa.

Esta nueva estructura corporativa constará del Consejo de Administración y el Comité de Dirección. El Consejo de Administración estará liderado por Antonio Armas Fernández, como presidente ejecutivo, teniendo como consejeros a Antonio Armas Mead, el CEO Fernando Val y dos consejeros independientes designados por las entidades accionariales.

El nuevo Comité de Dirección, que liderará Fernando Val, combina la incorporación de directivos y la promoción del talento interno, dividiendo la organización en seis direcciones. Joaquín Viejo promociona a director de operaciones del Grupo, Marc Canalda se incorpora a la dirección financiera, Juan Carlos Iglesias se incorpora como director comercial, José Ángel Brandín dirigirá la nueva Dirección de Integración y Servicios Corporativos, y Agustín Aguilera y Paul Díaz-Saavedra, actuales directores de Explotación y de Recursos Humanos, respectivamente, formarán parte del nuevo Comité de Dirección.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos