Actualidad Info Actualidad

MSC Cruceros añadirá un segundo barco para el crucero de la Vuelta al Mundo – World Cruise 2023

Redacción ProfesionalesHoy18/10/2021

MSC Cruceros ha revelado que “MSC Magnifica” se unirá a “MSC Poesia” como segundo barco para realizar el itinerario de la vuelta al mundo: MSC World Cruise 2023. Por primera vez en la industria, los dos barcos recibirán a más de 5.000 pasajeros para un viaje alrededor del mundo y ambos zarparán el 7 de enero de 2023 desde Barcelona, para realizar cruceros mundiales simultáneos, aunque tomarán diferentes rutas alrededor del mundo.

“MSC Magnifica” replicará el mismo itinerario que debía realizar “MSC Poesia” para el MSC World Cruise 2022. Desafortunadamente, la decisión de cancelar el World Cruise 2022 se ha tomado después de una cuidadosa consideración y evaluación, ya que no habría sido posible llevarlo a cabo debido a que hay demasiados puertos que aún sufren restricciones como consecuencia de la pandemia. De esta manera, “MSC Magnifica” ofrecerá una solución a los pasajeros afectados.

“Desafortunadamente, no tuvimos más remedio que cancelar el crucero MSC World Cruise 2022, pero sabemos que, para muchas personas, un crucero mundial es realmente el viaje de sus vidas, por lo que era importante para nosotros ofrecer la mejor solución posible para nuestros pasajeros. El crucero de la vuelta al mundo de MSC Poesia en 2023 ya estaba agotado, por lo que trabajamos para modificar la programación de MSC Magnifica, de modo que pudiésemos ofrecer el mismo itinerario que en 2022, solo un año después, con el barco zarpando en la misma fecha y haciendo escala en los mismos puertos previstos”, comenta Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

“MSC Poesía” y “MSC Magnifica” zarparán juntos en 2023 con embarque en Barcelona el 7 de enero y embarques previos en Génova, Italia (5 de enero) y Marsella, Francia (6 de enero).

Una vez que crucen el Mar Mediterráneo, los barcos se separarán en el Océano Atlántico. “MSC Magnifica” circunnavegará América del Sur, cruzará el Océano Pacífico Sur y luego el Océano Índico, el Mar Arábigo, el Mar Rojo y, a continuación, a través del espectacular Canal de Suez, regresará al Mar Mediterráneo.

Por su parte, ”MSC Poesía”, transitará por el Canal de Panamá y viajará por la costa oeste de Centroamérica y Norteamérica mientras avanza hacia el Océano Pacífico y luego permanecerá un período prolongado en Asia. Cruzando el Océano Índico, el barco regresará al Mediterráneo a través del Canal de Suez.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos