ABB

Producción TPI

MSC Cruceros añadirá un segundo barco para el crucero de la Vuelta al Mundo – World Cruise 2023

MSC Cruceros ha revelado que “MSC Magnifica” se unirá a “MSC Poesia” como segundo barco para realizar el itinerario de la vuelta al mundo: MSC World Cruise 2023. Por primera vez en la industria, los dos barcos recibirán a más de 5.000 pasajeros para un viaje alrededor del mundo y ambos zarparán el 7 de enero de 2023 desde Barcelona, para realizar cruceros mundiales simultáneos, aunque tomarán diferentes rutas alrededor del mundo.

“MSC Magnifica” replicará el mismo itinerario que debía realizar “MSC Poesia” para el MSC World Cruise 2022. Desafortunadamente, la decisión de cancelar el World Cruise 2022 se ha tomado después de una cuidadosa consideración y evaluación, ya que no habría sido posible llevarlo a cabo debido a que hay demasiados puertos que aún sufren restricciones como consecuencia de la pandemia. De esta manera, “MSC Magnifica” ofrecerá una solución a los pasajeros afectados.

“Desafortunadamente, no tuvimos más remedio que cancelar el crucero MSC World Cruise 2022, pero sabemos que, para muchas personas, un crucero mundial es realmente el viaje de sus vidas, por lo que era importante para nosotros ofrecer la mejor solución posible para nuestros pasajeros. El crucero de la vuelta al mundo de MSC Poesia en 2023 ya estaba agotado, por lo que trabajamos para modificar la programación de MSC Magnifica, de modo que pudiésemos ofrecer el mismo itinerario que en 2022, solo un año después, con el barco zarpando en la misma fecha y haciendo escala en los mismos puertos previstos”, comenta Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

“MSC Poesía” y “MSC Magnifica” zarparán juntos en 2023 con embarque en Barcelona el 7 de enero y embarques previos en Génova, Italia (5 de enero) y Marsella, Francia (6 de enero).

Una vez que crucen el Mar Mediterráneo, los barcos se separarán en el Océano Atlántico. “MSC Magnifica” circunnavegará América del Sur, cruzará el Océano Pacífico Sur y luego el Océano Índico, el Mar Arábigo, el Mar Rojo y, a continuación, a través del espectacular Canal de Suez, regresará al Mar Mediterráneo.

Por su parte, ”MSC Poesía”, transitará por el Canal de Panamá y viajará por la costa oeste de Centroamérica y Norteamérica mientras avanza hacia el Océano Pacífico y luego permanecerá un período prolongado en Asia. Cruzando el Océano Índico, el barco regresará al Mediterráneo a través del Canal de Suez.

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

El Instituto Marítimo Español acerca la tecnología Blockchain a los profesionales del sector

MSC Cruceros ha revelado que “MSC Magnifica” se unirá a “MSC Poesia” como segundo barco …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Dominio de Tares

Sener

Actualidad del sector energético

  • La luz alcanzará el martes los 274,56 euros/MWh, su segundo máximo histórico

    Madrid, 29 nov (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) se ha situado para este martes, 30 de noviembre, en 274,56 euros el megavatio hora (MWh), lo que supone su segundo máximo histórico. The post La luz alcanzará el martes los 274,56 euros/MWh, su segundo máximo histórico first appeared on Tecnoenergía.

  • Albares llama a la cooperación mediterránea para afrontar la «crisis energética»

    Barcelona, 29 nov (EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha inaugurado en Barcelona este lunes el sexto foro de la Unión por el Mediterráneo (UpM) con un llamamiento para la cooperación regional en asuntos pendientes como la desigualdad o la brecha demográfica, así como la "crisis energética". The post Albares llama a la cooperación […]

  • La OPEP+ no planea por ahora revisar los planes de crecimiento debido a ómicron

    Moscú, 29 nov (EFE).- Los países de la OPEP+ no planean por el momento cambiar su estrategia debido a la aparición de la nueva variante del coronavirus que ha recibido el nombre de ómicron, informaron este lunes fuentes oficiales rusas. The post La OPEP+ no planea por ahora revisar los planes de crecimiento debido a ómicron first appeared on Tecnoenergía.

  • El Brent rebota un 4 % tras desplomarse más del 12 % en la sesión previa

    Madrid, 29 nov (EFE).- El precio del barril de petróleo Brent para entrega en enero rebota este lunes un 4 % después de desplomarse un 12,4 % el pasado viernes, ante el temor a la expansión de nueva variante ómicron del coronavirus. The post El Brent rebota un 4 % tras desplomarse más del 12 % en la sesión previa first appeared on Tecnoenergía.

Actualidad sobre obra pública

  • Inmobiliaria china congela sus acciones por petición de liquidación de filial

    Shanghái (China), 29 nov (EFE).- La endeudada promotora inmobiliaria china Fantasia Holdings congeló hoy la cotización de sus acciones en Hong Kong después de que sus acreedores presentaran una petición de liquidación contra una de sus subsidiarias en relación a un préstamo en el que actuaba como avalista. The post Inmobiliaria china congela sus acciones por petición de liquidación de […]

  • El fundador de Evergrande vende el 9% de sus acciones para enfrentar deudas

    Pekín, 28 nov (EFE).- El fundador del endeudado gigante inmobiliario chino Evergande, Xu Jiayin, vendió por 344 millones de dólares (303,9 millones de euros) el 9 % de sus acciones en la compañía, en un nuevo intento de obtener liquidez para enfrentar las obligaciones de la firma, informaron hoy medios locales de comunicación. The post El fundador de Evergrande vende el 9% de sus acciones […]

  • Gobierno saldará deudas con Cataluña y transfiere déficit de Rodalies

    Madrid/Barcelona, 26 nov (EFE).- El Gobierno se ha comprometido a saldar deudas históricas con la Generalitat de Cataluña referentes a la disposición adicional tercera del Estatuto, comenzando por una primera remesa de 559 millones de euros, y ha acordado transferirle también el importe del déficit tarifario de Rodalies (Cercanías), unos 300 millones anuales. The post Gobierno saldará […]

  • Excavaciones Bergantiños aprovecha la versatilidad de Case CX145D SR

    La compañía asturiana Excavaciones y Demoliciones Bergantiños adquirió la excavadora de cadenas Case CX145D SR a través del concesionario Ruvicsa, y la está utilizando con gran éxito tanto en trabajos de obra civil como de ferrocarril. Esta versátil máquina está equipada para trabajar perfectamente en todo tipo de vías. The post Excavaciones Bergantiños aprovecha la versatilidad de […]