Actualidad Info Actualidad

Zamakona construirá un nuevo arrastro pelágico para Fiskebas Fishing

Redacción ProfesionalesHoy22/11/2021

Zamakona Yards y Fiskebas Fishing Co Ltd han acordado la construcción de un arrastrero pelágico de 69,60 m. El buque reemplazará al actual “M / V Antarctic II” construido en 2004 y con base en Lerwick.

El nuevo arrastrero se construirá íntegramente en las instalaciones de Zamakona en Bilbao, basándose en un diseño de Skipsteknisk (Alesund, Noruega). Este será el segundo buque diseñado por Skipsteknisk para Fiskebas Fishing Co Ltd después del “M / V Antarctic II”, y la primera ocasión para que uno de los diseños ST se construya en Zamakona Yards.

Con capacidad para 14 personas, se ha prestado especial atención a la eficiencia en la circulación del agua dentro de los tanques de carga. También se ha considerado crucial la fiabilidad de los sistemas completos de pesca de arrastre y manipulación de pescado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos