Actualidad Info Actualidad

Ghenova realiza los trabajos de ingeniería del buque de intervención subacuática “BAM-IS”

Redacción ProfesionalesHoy29/11/2021

Ghenova comienza el desarrollo de la ingeniería para el buque de Intervención Subacuática que Navantia construirá para la Armada Española. La ingeniería abarcará diferentes fases, tales como la básica y de definición, y el modelo gráfico de integración con todas las disciplinas.

Según Ghenova, este proyecto supone un desafío tecnológico en lo que respecta a la integración de sistemas y sensores para cubrir las diferentes misiones.

El “BAM-IS” sustituirá al actual buque de salvamento y rescate de la “Armada Neptuno”, que está llegando al final de su vida operativa y que actualmente se encarga de las operaciones más complejas de intervención subacuática, tanto en el ámbito específico de la Armada como en colaboración de esta con otros organismos del estado. El futuro “BAM-IS” tendrá entre sus misiones operaciones de buceo, salvamento, apoyo al rescate y rescate de submarinos siniestrados, intervención y rescate en accidentes y naufragios y vigilancia y monitorización del patrimonio subacuático.

“Nuestra vocación es la de dar siempre un servicio del máximo nivel, ya sea en capacidad como en competitividad, calidad y plazos. Esta nueva adjudicación por parte de Navantia constituye un refrendo de que estamos en la línea adecuada, lo que a su vez nos anima a seguir esforzándonos para renovar día a día esta confianza que Navantia y nuestra Armada depositan en nosotros”, indica Francisco Cuervas, CEO de Ghenova.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos