Actualidad Info Actualidad

El Instituto Marítimo Español lanza la novena edición del curso de Project Cargo

Redacción ProfesionalesHoy11/02/2022

La apuesta de la Unión Europea por impulsar el Green Deal para luchar contra la emergencia climática está generando el desarrollo de las energías renovables y, por lo tanto, la necesidad de operaciones de project cargo en todo el mundo, para el montaje de los parques eólicos. La carga de proyectos se ha convertido en un área del transporte en claro crecimiento en los últimos años, que demanda personal altamente cualificado para afrontar los retos de sus complejas operaciones.

Por este motivo, los puertos y las terminales están adecuando sus instalaciones a las necesidades de estos transportes especiales, y, por otro lado, se necesita imperiosamente personal especializado, que domine la llamada “ingeniería de transporte”, en las distintas compañías implicadas, para su implementación operativa.

Para atender esta demanda, el Instituto Marítimo Español (IME) lanza la novena edición del curso de Project Cargo, en formato “bimodal”, para que el alumno pueda asistir presencialmente en Madrid, o de forma virtual.

El curso de Project Cargo del IME ofrece una visión completa de la logística de proyectos, que abarca tres dimensiones: el área de transporte y logística, el aspecto de la operativa, inspecciones y Surveyor y la gestión de riesgos y el seguro en el Project Cargo.

En este curso se condensa en 28 horas lectivas lo más importante de la actividad del Project Cargo, dando una visión representativa de todos sus aspectos y poniendo este know how al alcance de los agentes de esta actividad y donde se ofrezca una panorámica que va desde la visión del “cliente” o promotor, hasta la entrega final del proyecto “llave en mano”.

Este programa está dirigido a los distintos agentes involucrados de modo directo o indirecto en la ejecución logística de grandes proyectos como son los promotores, los EPCistas, proveedores, transitarios, navieras, aseguradoras, surveyors, agentes de aduanas, abogados, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos