Actualidad Info Actualidad

El IME lanza la 12ª edición del curso Experto en Trading Internacional y Shipping de Petróleo

Redacción ProfesionalesHoy28/03/2022

Ante un panorama en el que la incertidumbre, tanto económica como financiera, se ha adueñado del sector marítimo español, el manejo de las herramientas del Trading resulta fundamental.
Esto, unido a la guerra actual de Ucrania, ha propiciado que le petróleo sea considerado una commodity más y, desde hace poco un «Asset Class» activo financiero.

En este sentido, el Instituto Marítimo Español ha lanzado su 12ª edición del curso online de Experto en Trading Internacional y Shipping de Petróleo.

Dando comienzo el 6 de abril e impartido por profesionales del trading y de transporte de petróleo y productos, el curso tiene por objeto proporcionar herramientas imprescindibles para la identificación de riesgos y su administración, que permitirán llevar a cabo exitosas transacciones comerciales de crudo y productos refinados, bajo esquemas de incertidumbre económica, geopolítica y volatilidad de precios.

Además, pretende dar conocer en profundidad los contratos de compraventa de crudo, ampliar y reforzar conocimientos en el área de shipping, y abordar temas de actualidad macroeconómica y geopolítica que influyen directamente en el acontecer del mercado del petróleo, especialmente en momentos de incertidumbre y altísima volatilidad provocados por la pandemia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos