Actualidad Info Actualidad

Siport21 realizará estudios náuticos para Qatargas

Redacción ProfesionalesHoy26/04/2022

Con el fin de garantizar la seguridad de las operaciones en los proyectos de expansión del complejo portuario de Ras Laffan Industrial City (RLIC), Qatargas ha escogido a Siport21 para elaborar los estudios náuticos requeridos para el área de actuación de este proyecto, que incluye nuevas Terminales de Petróleo y GNL que deben integrarse de forma completa y segura a las operaciones portuarias actuales y futuras.

Entre los estudios náuticos que se podrán realizar, se incluyen: determinación de límites operativos, evaluación de maniobras y asistencia de remolcadores, análisis de buque amarrado y estudios de riesgos náuticos. El objetivo del contrato incluye la posibilidad de realizar proyectos en otras terminales donde operen buques fletados por Qatargas.

Durante más de 19 años, Siport21 ha ejecutado proyectos para Qatargas en diferentes terminales alrededor del mundo: Polonia, Tailandia, Pakistán, Jordania, Noruega y Grecia.

Además, la compañía ha desarrollado varios estudios que involucran a la flota fletada por Qatargas, en particular los buques Q-Flex y Q-Max.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos