Rina

Volvo

El Instituto Marítimo Español presenta una nueva oferta formativa

Con el fin de mantener a los profesionales al día de aspectos como la transición energética, el transporte a granel, el suministro de combustible a buques o a la gestión de los siniestros en el transporte, el Instituto Marítimo Español ofrece tres cursos de alta especialización, que permiten afrontar los nuevo retos del transporte marítimo.

Así, el curso online de “Fletamentos y Explotación de buques” (19ª edición) desgrana los aspectos fundamentales de los tráficos y mercados de carga líquida, carga seca y gas, y da comienzo el 11 de mayo.

Por su parte, el curso bimodal de “Siniestros en el transporte” (2ª edición) recoge información y ejercicios reales para conocer y mejorar la gestión de siniestros en empresas de logística y transporte, con especial incidencia en sus fases terrestres y marítimas. Este curso se desarrolla del 23 de mayo al 1 de junio próximos.

Por último, el curso bimodal de Bunker en el Negocio Marítimo (11ª edición) da respuesta a la necesidad de un gran conocimiento de los combustibles marinos, cómo seleccionarlos, así como el puerto y el proveedor más interesante en cada caso. Esta formación está prevista para del 13 al 22 de junio.

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

Amoniaco e hidrógeno, las alternativas para la descarbonización

Con el fin de mantener a los profesionales al día de aspectos como la transición …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval

Actualidad del sector energético

  • Director de IRENA: España puede ser un gran exportador de hidrógeno verde

    Barcelona, 22 may (EFE).- El director general de la Agencia Internacional de las Energías Renovables (IRENA), Francesco La Camera, considera que España tiene potencial para ser un gran exportador de hidrógeno verde. The post Director de IRENA: España puede ser un gran exportador de hidrógeno verde first appeared on Tecnoenergía.

  • El precio de la electricidad cae un 4,5 % y será este domingo de 170,56 €/MWh

    Madrid, 21 may (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista baja para mañana, domingo, con respecto al de hoy, sábado, un 4,56 %, hasta los 170,56 euros/megavatios hora (MWh) y se mantiene por segundo día consecutivo por debajo de los 200 euros/MWh que superó el viernes después de seis días. The post El precio de la electricidad cae un 4,5 % y será este domingo de 170,56 […]

  • España acogerá un encuentro sobre seguridad física nuclear en grandes eventos

    Madrid, 21 may (EFE).- España acogerá el próximo mes de junio un encuentro internacional sobre medidas de seguridad física nuclear para grandes eventos públicos, organizado por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA). The post España acogerá un encuentro sobre seguridad física nuclear en grandes eventos first appeared on Tecnoenergía.

  • Largas colas y precios caros en las pocas gasolineras abiertas en Ucrania

    Kiev, 21 may (EFE).- Circular por muchas carreteras ucranianas supone recorrer un paisaje de gasolineras vacías, con los grandes carteles que muestran los precios donde solo aparece una sucesión de ceros: es la forma de que los conductores sepan que están sin gasolina ni gasóleo. The post Largas colas y precios caros en las pocas gasolineras abiertas en Ucrania first appeared on Tecnoenergía.

Actualidad sobre obra pública