Rina

Volvo

Trasmed higieniza sus ferris con la tecnología de Hi-Tech Ozone

Con el fin de proteger a viajeros y trabajadores, Trasmed y HI-Tech Ozone han llegado a un acuerdo para la implantación de tecnología de control ambiental en el interior de sus buques.

Dicha tecnología destaca por su eficiencia y eficacia en el tratamiento higienizador de entornos altamente sensibles ocupados por viajeros y trabajadores de la compañía, constituyéndose como un medio de protección contra la transmisión de virus, bacterias y hongos en espacios cerrados, incluido el SARS-CoV-2, convirtiendo la zona en un entorno seguro.

La desodorización y a la aportación de oxígeno de esta tecnología, compuesta por sensores de última generación, previene también la sensación de mareo de los pasajeros. El ozono es un agente oxidante con efectos fungicidas, bactericidas y viricidas y, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es uno de los desinfectantes más eficientes para todo tipo de microorganismos.

“Nuestro reto ha sido explorar una tecnología que, cumpliendo los estándares normativos en presencia y ausencia humana, sea inocua para el ser humano y eficaz en la eliminación de virus, bacterias y hongos y tras más de 30 años de trabajo lo hemos superado”, explica Laura Segura, socia de HI-Tech Ozone. Por su parte, Ettore Morace, CEO de Trasmed, ha apuntado que el objetivo de la compañía es ofrecer, en todo momento, “entornos cien por cien seguros que garanticen espacios desinfectados y, además, evitando efectos secundarios en la salud de pasajeros y trabajadores”. Y precisamente por eso, ha concluido, “apostamos, en todo momento, por la más alta tecnología como es la que ofrece Hi-Tech Ozone”.

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

Amoniaco e hidrógeno, las alternativas para la descarbonización

Con el fin de proteger a viajeros y trabajadores, Trasmed y HI-Tech Ozone han llegado …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval

Actualidad del sector energético

  • Director de IRENA: España puede ser un gran exportador de hidrógeno verde

    Barcelona, 22 may (EFE).- El director general de la Agencia Internacional de las Energías Renovables (IRENA), Francesco La Camera, considera que España tiene potencial para ser un gran exportador de hidrógeno verde. The post Director de IRENA: España puede ser un gran exportador de hidrógeno verde first appeared on Tecnoenergía.

  • El precio de la electricidad cae un 4,5 % y será este domingo de 170,56 €/MWh

    Madrid, 21 may (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista baja para mañana, domingo, con respecto al de hoy, sábado, un 4,56 %, hasta los 170,56 euros/megavatios hora (MWh) y se mantiene por segundo día consecutivo por debajo de los 200 euros/MWh que superó el viernes después de seis días. The post El precio de la electricidad cae un 4,5 % y será este domingo de 170,56 […]

  • España acogerá un encuentro sobre seguridad física nuclear en grandes eventos

    Madrid, 21 may (EFE).- España acogerá el próximo mes de junio un encuentro internacional sobre medidas de seguridad física nuclear para grandes eventos públicos, organizado por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA). The post España acogerá un encuentro sobre seguridad física nuclear en grandes eventos first appeared on Tecnoenergía.

  • Largas colas y precios caros en las pocas gasolineras abiertas en Ucrania

    Kiev, 21 may (EFE).- Circular por muchas carreteras ucranianas supone recorrer un paisaje de gasolineras vacías, con los grandes carteles que muestran los precios donde solo aparece una sucesión de ceros: es la forma de que los conductores sepan que están sin gasolina ni gasóleo. The post Largas colas y precios caros en las pocas gasolineras abiertas en Ucrania first appeared on Tecnoenergía.

Actualidad sobre obra pública