Actualidad Info Actualidad

Grupo Cartés presenta en Navalia sus soluciones de filtración

Redacción ProfesionalesHoy03/06/2022

Grupo Cartés estuvo presente en Navalia para mostrar sus soluciones y servicio integral para el sector naval.

Estas soluciones, junto con el asesoramiento especializado del equipo técnico de Grupo Cartés, permiten optimizar la eficiencia, alargando los tiempos entre mantenimientos y evitando averías, mediante la implantación de programas específicos como el de mantenimiento de la calidad de los combustibles o el programa integral para el mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación.

La compañía completó sus servicios con soluciones multimarca a medida de cada necesidad y la programación de consumos y stocks personalizados con entrega inmediata, para garantizar un suministro periódico que evite retrasos y paradas.

“La respuesta integral desde la filtración que ofrecemos permite optimizar todos los sistemas y procesos implicados en esta industria. Desde las necesidades específicas de motores principales, hasta los sistemas hidráulicos, neumáticos y de frío, la climatización de salas o la potabilizadora. El profesional del sector naval demanda servicios relativos a la mejora de la calidad de los combustibles, el cumplimiento de normativas medioambientales o cómo monitorizar los sistemas hidráulicos para garantizar un aceite en clase. A todas estas problemáticas damos respuesta como proveedor único de filtración y asesoramiento en eficiencia, proponiendo la solución más adecuada para cada necesidad, sistemas de monitorización y control, y una amplia cobertura de marcas, muchas de ellas fabricantes de primeros equipos”, explica Nuria Sainz, directora de Marketing de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos