viernes , 30 septiembre 2022

Rina

Volvo

Roberto Fernández es nombrado director de SENER Marine

Roberto Fernández ha sido designado director de SENER Marine, división naval del grupo de ingeniería y tecnología SENER.

Roberto Fernández Pascual es Máster en Ingeniería Naval por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid (España) y Máster en Gestión Integral de Proyectos por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE. Ha cursado, además, un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en IESE Business School (Universidad de Navarra).

En su trayectoria profesional, antes de incorporarse a SENER, en 2006, fue director de Ingeniería en Aries Industrial y Naval. En SENER ha desempeñado distintas funciones, entre ellas las de director de proyectos navales, jefe de la Sección Naval, jefe de la Sección de SW FORAN y jefe del Hub de entornos digitales avanzados (EDA), hasta su actual nombramiento como director de SENER Marine.

Como director de SENER Marine, Roberto Fernández es responsable de la dirección de la Unidad de Negocio Naval, del departamento de Operaciones y del departamento de Ingeniería Naval en todos los centros de SENER con actividad en el sector naval.

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

El tráfico portuario crece un 5,5% respecto a 2021

Roberto Fernández ha sido designado director de SENER Marine, división naval del grupo de ingeniería …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval

Actualidad del sector energético

  • Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream

    Bruselas, 27 sep (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró hoy que en caso de que las tres fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream sean una "acción de sabotaje" habrá "una respuesta fuerte". The post Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream first appeared on Tecnoenergía.

  • Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal acerería

    Argel, 25 sep (EFE).- Las autoridades argelinas reiniciaron la planta siderúrgica de "Sider Al Hadjar", la mayor del país, en la provincia costera de Annaba (este) gracias a la recepción de cantidades de carbón de coque importadas desde Rusia a través de un barco mercante, informó este domingo el complejo. The post Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal […]

  • Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar

    El Cairo, 25 sep (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, abordó este domingo con el emir catarí, Tamim bin Hamad al Thani, las oportunidades de cooperación y de importación de gas natural licuado (GNL) de Catar, en el marco de la búsqueda de alternativas por parte de Alemania a la energía rusa. The post Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar first appeared […]

  • El decreto de ahorro energético dispara la venta de puertas automáticas

    Barcelona, 25 sep (EFE).- La demanda de puertas automáticas para cualquier local con acceso directo desde la calle se ha disparado desde este agosto para cumplir con el plan de ahorro energético del Gobierno, lo que está beneficiando a fabricantes de puertas e instaladores, mientras complica la vida de los pequeños comercios. The post El decreto de ahorro energético dispara la venta de […]

Actualidad sobre obra pública

  • El mercado australiano, una mina de oro para las empresas españolas

    Madrid, 25 sep (EFE).- Australia se ha erigido en los últimos años como uno de los mercados más interesantes para las compañías españolas, que buscan en el sexto país más grande del mundo engordar su negocio aprovechando las nuevas oportunidades que surgen en los sectores de infraestructuras, transporte, energía o minería. The post El mercado australiano, una mina de oro para las […]

  • El sector de la construcción moderará su ritmo de crecimiento hasta final de año

    Aunque el volumen de trabajo actual en el sector de la construcción continúa al alza, las expectativas para el cierre del año muestran unas previsiones de crecimiento más prudentes, según el “Informe diagnóstico de la Construcción del segundo trimestre del año”. The post El sector de la construcción moderará su ritmo de crecimiento hasta final de año first appeared on Potencia.

  • “Nuestra seña de identidad es la innovación”

    Gustavo Otero, presidente de Bobcat para EMEA, analiza en esta entrevista la actualidad de la compañía, que continúa apostando por la innovación y una presencia cada vez mayor de la electrificación en su gama. The post “Nuestra seña de identidad es la innovación” first appeared on Potencia.

  • La CNC abre el nuevo curso del Foro Potencia

    El próximo 22 de septiembre, a las 10:00 horas, arranca el nuevo curso del Foro Potencia con la intervención de María José Leguina, directora de Departamento Laboral de CNC, en un webinar en el que analizará la reciente modificación del convenio colectivo del sector. The post La CNC abre el nuevo curso del Foro Potencia first appeared on Potencia.