Actualidad Info Actualidad

World Maritime Week 2023 ya tiene fecha de celebración

Redacción ProfesionalesHoy01/07/2022

World Maritime Week volverá a ser el punto de encuentro de los profesionales del sector marítimo del 21 al 23 de marzo de 2023 en Bilbao Exhibition Center.

Como es habitual, el certamen contará con la organización de sus cinco congresos de manera simultánea teniendo siempre el mar como eje principal y común.

Así, el sector de la industria naval se reunirá en torno a Sinaval, el certamen veterano que celebra su 24 edición; la pesca tendrá su foro en Eurofishing, y todas las novedades y las últimas tecnologías en los puertos se pondrán en común en FuturePort. A estos ya tradicionales encuentros se les incorporarán la segunda edición de Ocean Energy Conference, congreso que reunirá a expertos en las energías undimotriz y maremotriz, así como el foro Oil&Gas Conference, donde se tratarán todos los aspectos relacionados con el petróleo y el gas en sus vertientes upstream y downstream.

Por otro lado, en lo que a la interacción entre sectores se refiere, el programa B2B para el contacto directo entre profesionales será, al igual que en sus anteriores ediciones, uno de los elementos estratégicos de World Maritime Week. Este programa de entrevistas concertadas entre compradores invitados y expositores ofrece un espacio de negocio necesario para que prescriptores y suministradores puedan intercambiar información.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos