Actualidad Info Actualidad

Roxtec crea tutoriales para un sellado eficaz

Redacción ProfesionalesHoy04/07/2022

Con el fin de difundir un conocimiento práctico sobre sus soluciones de sellado, Roxtec ha creado una serie de videos que permiten la realización de un sellado eficaz.

Así, a través de su web, Roxtec ofrece una serie de video-tutoriales para ayudar a los instaladores a conseguir el sellado óptimo y la correcta instalación de los productos. Además, la compañía también ofrece formaciones sobre la instalación en obra para ayudar a garantizar un trabajo de montaje rápido.

Tanto si los instaladores se enfrentan a un proyecto de nueva construcción, como a un trabajo de mantenimiento, o si el proyecto exige EMC o EX, encontrarán videos informativos o sesiones de formación personalizadas. Toda esta información práctica también es recomendable para encargados, supervisores o gestores de seguridad de los proyectos.

Cualquier usuario que quiera acceder a esta amplia área de conocimiento debe acudir a la web de Roxtec y acceder a todos los vídeos sobre instalación o solicitar formación de forma gratuita.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos