Rina

Volvo

El “Ciudad de Barcelona” vuelve a la flota de Trasmed

Tras finalizar las tareas de mejora, el “Ciudad de Barcelona” se ha vuelto a incorporar a la flota de Trasmed, con un viaje entre Ibiza y Barcelona. De la misma forma, el buque operará este verano en la línea Barcelona-Alcudia-Mahón de lunes a jueves, y Barcelona-Palma de viernes a domingo.

Este buque lleva instalados scrubbers de nueva generación y cuenta con mejoras de los salones para pasajeros, de las zonas comunes, de la zona de butacas y de los camarotes, del restaurante, además de hacer el cambio de nombre y enseña.

"Estamos muy contentos de la reincorporación del 'Ciudad de Barcelona' tras su paso por astilleros para la realización de importantes trabajos de rehabilitación y la instalación de scrubbers", señala Miguel Pardo, director comercial de Trasmed.

"Esperamos una temporada de verano con muchos pasajeros siguiendo la tendencia del 2019, que, seguro, seguirá en esta línea el próximo otoño e invierno", finaliza Pardo.

El ferry “Ciudad de Barcelona” cuenta con una capacidad para 1.500 pasajeros, 600 vehículos y 2.100 metros lineales de carga rodada y alcanza una velocidad de 25 nudos, lo que lo convierte en uno de los mejores buques y de mayor capacidad de Trasmed que operan entre península en Baleares.

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

Rotación Guía de la industria auxiliar 2022

Contenido exclusivo para suscriptores Regístrese gratis y disfrute de todo nuestro contenido o inicie sesión …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval

Actualidad del sector energético

  • Repsol y la energética australiana Santos invertirán 2.555 millones de euros en Alaska (EEUU)

    Madrid, 17 ago (EFECOM).- Repsol y la compañía energética australiana Santos invertirán 2.600 millones de dólares (unos 2.555 millones de euros) en el proyecto Pikka, un yacimiento de petróleo que explotan de manera conjunta en el estado de Alaska (EE.UU.). The post Repsol y la energética australiana Santos invertirán 2.555 millones de euros en Alaska (EEUU) first appeared on […]

  • La demanda eléctrica baja un 3,7 % en la primera semana de medidas de ahorro

    Palma, 17 ago (EFE).- La demanda eléctrica ha bajado un 3,7 % en la segunda semana de agosto, en la que se han empezado a aplicar las medidas de ahorro energético del Gobierno, ha informado este miércoles la vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera. The post La demanda eléctrica baja un 3,7 % en la primera semana de medidas de ahorro first […]

  • El calor y la sequía provocan apagones industriales en China

    Pekín/Shanghái, 17 ago (EFECOM).- Una ola de calor y una sequía sin precedentes en algunas zonas del centro de China ha provocado la suspensión de la actividad en numerosas fábricas por el aumento de la demanda de energía y una producción incapaz de asumirla, con amenazas de cortes en zonas residenciales. The post El calor y la sequía provocan apagones industriales en China first appeared […]

  • El PP llevará al Congreso una nueva tarifa social energética

    Madrid, 16 ago (EFECOM).- El PP llevará al Congreso de los Diputados una batería de medidas económicas entre las que destaca el apoyo a una nueva tarifa social energética para los consumidores más vulnerables, y la apuesta por la investigación de minerales como el uranio y el litio. The post El PP llevará al Congreso una nueva tarifa social energética first appeared on Tecnoenergía.

Actualidad sobre obra pública

  • Potencia 688 julio 2022
  • El déficit en conservación vial roza los 10.000 millones

    La Asociación Española de Carreteras ha publicado el informe sobre “Necesidades de Inversión en Conservación”, para determinar el estado de la red española. The post El déficit en conservación vial roza los 10.000 millones first appeared on Potencia.

  • Bobcat, con los bomberos en la República Checa

    La compañía lleva 10 años colaborando con los servicios de emergencia de la región, en los que las cargadoras S650 han tenido que afrontar todo tipo de tareas. The post Bobcat, con los bomberos en la República Checa first appeared on Potencia.

  • Glassmop, una empresa familiar de más de una década

    Con una experiencia de 15 años en el sector, Glassmop cuenta con más de 10.000 referencias formando uno de los catálogos más amplios de Europa de cristales templados y laminados para todo tipo de maquinaria. The post Glassmop, una empresa familiar de más de una década first appeared on Potencia.