Actualidad Info Actualidad

El “Ciudad de Barcelona” vuelve a la flota de Trasmed

Redacción ProfesionalesHoy27/07/2022

Tras finalizar las tareas de mejora, el “Ciudad de Barcelona” se ha vuelto a incorporar a la flota de Trasmed, con un viaje entre Ibiza y Barcelona. De la misma forma, el buque operará este verano en la línea Barcelona-Alcudia-Mahón de lunes a jueves, y Barcelona-Palma de viernes a domingo.

Este buque lleva instalados scrubbers de nueva generación y cuenta con mejoras de los salones para pasajeros, de las zonas comunes, de la zona de butacas y de los camarotes, del restaurante, además de hacer el cambio de nombre y enseña.

«Estamos muy contentos de la reincorporación del ‘Ciudad de Barcelona’ tras su paso por astilleros para la realización de importantes trabajos de rehabilitación y la instalación de scrubbers», señala Miguel Pardo, director comercial de Trasmed.

«Esperamos una temporada de verano con muchos pasajeros siguiendo la tendencia del 2019, que, seguro, seguirá en esta línea el próximo otoño e invierno», finaliza Pardo.

El ferry “Ciudad de Barcelona” cuenta con una capacidad para 1.500 pasajeros, 600 vehículos y 2.100 metros lineales de carga rodada y alcanza una velocidad de 25 nudos, lo que lo convierte en uno de los mejores buques y de mayor capacidad de Trasmed que operan entre península en Baleares.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos