Actualidad Info Actualidad

La IV edición del Anuario Marítimo Español 2021 ya está disponible

Redacción ProfesionalesHoy28/07/2022

Un año más las páginas del Anuario Marítimo Español vuelven a llenarse de experiencias, hitos y efemérides acontecidas a lo largo de 2021. Reflexiones, datos y noticias que dan cuenta del inicio de la recuperación del sector tras la crisis provocada por la Covid-19.

Como referente editorial de la denominada Economía Azul, a través de la presente edición, el Anuario Marítimo Español aporta una visión general con las experiencias, estadísticas, noticias, eventos y reportajes más destacados de 2021, con el ánimo de aproximar a los profesionales y apasionados de la mar la actividad y situación del sector.

Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, Miguel Ángel Lamet Moreno ha vuelto a confiar en TPI para la publicación de esta cuarta edición. La adquisición de ejemplares puede realizarse a través de las siguientes opciones:

Email: Marta.Jimenez@GrupoTPI.es / Teléfono: +34 91 339 6730 / Web: www.grupotpi.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos