Actualidad Info Actualidad

El Instituto Marítimo Español y Altum lanza el curso “Experto en Negocio Pesquero”

Redacción ProfesionalesHoy02/09/2022

Según el Informe del Sector Pesquero Español 2022, realizado por la Confederación Española de Pesca (CEPESCA), el sector pesquero aumentó su producción alrededor de un 10 % en 2020. Además, es un sector que ha demostrado su compromiso social y su carácter estratégico y que se enfrenta todavía a grandes retos.

Entre los principales desafíos se encuentran la transformación tecnológica, cumplir con los compromisos de descarbonización, así como acometer el relevo generacional e impulsar la formación.

Como parte de este último punto, el Instituto Marítimo Español y Altum ofrecen su aportación, convocando la 7ª edición del curso online de Experto en Negocio Pesquero con el objetivo de ofrecer una especialización en la gestión de una compañía pesquera, a través de una visión global del negocio y una perspectiva actualizada del sector, para adquirir los conocimientos necesarios para ocupar puestos de responsabilidad dentro de una empresa pesquera. Se trata de un curso impartido del 26 de septiembre al 12 de diciembre de 2022, con un claustro compuesto por expertos del prestigio de Javier Garat (Secretario General de CEPESCA), Luis Santos (Socio Fundador de Altum), Carlos Sánchez Plaza (COO en Grupo Deoleo) o Daniel Santos (Director de Altum).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos