Productos Info Productos

Trituración y cribado con equipos Rockster en Conexpo-Las Vegas

Redacción ProfesionalesHoy01/02/2011

Rockster Recycler se presenta en Conexpo con sus plantas Rockster, compactas y robustas, que pueden utilizarse en todos los ámbitos de trabajo gracias a un sistema de cambio de aplicación único que permite triturar y cribar en un flujo de trabajo único produciendo material de alta calidad y en un espacio limitado. La gama de productos Rockster ha sido creada para tener en cuenta las necesidades individuales de los clientes, así como los diversos requisitos de los mercados.

Con pesos totales que van desde 41,000 libras hasta 92,000 libras, las máquinas están diseñadas para diferentes aplicaciones. Gracias a su bajo peso y diseño compacto, son fáciles de transportar y perfectas para trabajos en entornos urbanos.

A pesar de su compacto diseño, las plantas de trituración Rockster son de gran potencia siendo capaces producir material de alta calidad desde las 150 hasta las 385 US Ton/hora.

Duplex, un sistema patentado único
Para optimizar la eficiencia de la máquina, y para garantizar un flujo de producción sin problemas, el equipo Rockster ha desarrollado un sistema patentado: el Sistema Duplex. Este sistema permite el intercambio de las unidades de trituración en los modelos R900/R1100 (trituradora de impacto) y R800/R1200 (trituradora de mandíbula). Gracias a un sistema de transmisión idéntico, las unidades se pueden instalar en un marco básico. En sólo cuatro horas una trituradora de impactos puede ser transformada en una trituradora de mandíbulas y viceversa. Por esta razón, la máquina se puede utilizar rápida y eficazmente en muchos entornos diferentes.

Cribar y triturar, con una sola máquina
La gama de productos Rockster ha logrado no sólo para cubrir la gama de trituración, sino también las aplicaciones de cribado y esto de una manera eficaz e inteligente. Con la adición de un puerto de cribado RS83/94 a la cinta de descarga principal de la planta de trituración, se consigue en una sola máquina un producto de alta calidad y acorde con los estándares de calidad, lo que supone una ventaja significativa. Asimismo, con la cinta de retorno adicional de la RB75/85 el material de gran tamaño puede ser devuelto al proceso de molienda. El puerto de cribado y la cinta de retorno son impulsados por la máquina hidráulica y también se transportan como una sola unidad con la máquina.

Rockster Recycler
www.rockster.at