Actualidad Info Actualidad

Volvo en España distribuirá los equipos móviles de trituración y clasificación de Sandvik

Redacción ProfesionalesHoy01/03/2011

Sandvik Española, S.A. y Volmaquinaria de Construcción España S.A., actual distribuidor de los equipos de movimiento de tierras y construcción Volvo, han llegado a un acuerdo para la distribución de los equipos móviles Sandvik de trituración y clasificación en España. Según este acuerdo, efectivo desde Enero 2011, Volmaquinaria podrá comercializar, distribuir y dar soporte técnico a la gama de productos de trituración y clasificación móvil de Sandvik en toda España.

Según la información facilitada por Sandvik Española, la combinación de ambas compañías potenciará de forma significativa el área de influencia de Sandvik, ayudando a los clientes actuales y futuros que podrán beneficiarse de la gama de productos y experiencia de Sandvik, y la red comercial y capacidad de servicio de Volmaquinaria.

Volmaquinaria es una empresa con más de 30 años de experiencia en España, suministrando y dando servicio a las máquinas de Volvo en los sectores extractivo y de movimiento de tierras. Es líder en la venta de palas cargadoras, excavadoras y dúmperes articulados. Tiene una sólida capacidad financiera y una demostrada capacidad técnica a través de la más extensa y consolidada Red de Asistencia de España.

Sandvik es un grupo industrial global con productos avanzados y posición de líder mundial en áreas seleccionadas, tales como herramientas para cortar metales, maquinaria y herramientas para excavación de roca, materiales inoxidables, aleaciones especiales, materiales de alta resistencia metálicos y cerámicos, sistemas de procesamiento y sistemas de clasificación. En 2009, el Grupo tenía aproximadamente 44.000 empleados, con representación en 130 países y un volumen anual de ventas de aproximádamente de 7.200 millones de Euros.

Sandvik Mining and Construction es un área de negocio del Grupo Sandvik y proveedor líder mundial de maquinaria, herramientas de carburo cementado, servicio y soluciones técnicas para las industrias de la minería y la construcción. Las ventas anuales en 2009 ascendieron a aproximádamente 3.260 millones de Euros, con una plantilla de 14.400 empleados.