Actualidad Info Actualidad

ADRP organiza el Foro sobre Descontaminación de Residuos Peligrosos

Redacción ProfesionalesHoy05/07/2011

La asociación ADRP celebrará próximamente la segunda edición del Foro sobre Descontaminación de Residuos Peligrosos, centrando sus contenidos en los cambios legislativos y en la necesidad de definir adecuadamente en la nueva legislación los procesos anteriores a la descontaminación: investigación, identificación y cuantificación de los residuos peligrosos.

La Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos celebrará el próximo 19 de octubre una nueva edición del Foro sobre Descontaminación de Residuos Peligrosos. La cita tendrá lugar en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Madrid.

Enmarcado en una serie de recientes cambios en la legislación, ADRP celebra una nueva edición de este foro anual. En esta ocasión, el contenido del foro se centrará en los nuevos roles que se definen en la ley de residuos y, sobre todo, en la necesidad de definir adecuadamente los procesos de investigación, identificación y cuantificación previos a la descontaminación propiamente dicha.

El Foro tendrá lugar durante toda la mañana, contando con ponentes del máximo nivel, en un completo programa profesional que es totalmente gratuito. A través de esta jornada los asistentes podrán beneficiarse de un mutuo intercambio de conocimientos, conociendo diferentes proyectos de interés relacionados con la descontaminación de residuos peligrosos.
La primera edición de este foro se celebró el año pasado en Madrid, centrándose en la oportunidad que tenía como asociación especializada en este campo, y como acción previa a la publicación de la nueva ley de residuos.

Hoy, tras los avances en la legislación y con el mismo espíritu del primer Foro, se pretende continuar profundizando en la actividad especializada de descontaminación de residuos peligrosos, celebrando una jornada con un marcado carácter especializado y profesional.

Sobre ADRP
La Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos, ADRP, fue creada por un grupo de empresarios vinculados al sector de la demolición y la gestión de residuos en obra.
ADRP tiene como fin general promover la actividad empresarial orientada a la descontaminación de residuos peligrosos, manteniendo los máximos niveles de seguridad, calidad e integridad.
La asociación es una entidad abierta, que busca la colaboración de todas las entidades que puedan estar relacionadas con los residuos peligrosos.

Empresas especializadas en descontaminación
Pueden convertirse en empresas asociadas, si cumplen con los requisitos establecidos, y participar en todas las actividades de la asociación.

Empresas proveedoras

Pueden dar a conocer de forma directa, a las empresas especializadas y a las entidades con las que se relaciona la asociación, sus productos y servicios.

Asociaciones empresariales y colectivos profesionales
Se establecen acuerdos de colaboración recíprocos, que sirven de marco común para el intercambio de información de interés.

Institutos de seguridad y salud
Colaboración a través de actividades e iniciativas conjuntas, como jornadas de formación, campañas de difusión…

ADRP cuenta con un Secretariado Permanente, que se encarga de coordinar las acciones propuestas por la asociación.

Datos clave del II Foro de Descontaminación de Residuos Peligrosos
Cuándo: miércoles, 19 de octubre 2011, de 8:30 a 14:00
Dónde: salón de actos del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
C/ Torrelaguna 73 – 28027 Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS