Actualidad Info Actualidad

Barloworld Finanzauto obtiene el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental

Redacción ProfesionalesHoy15/09/2011

Barloworld Finanzauto ha obtenido el pasado 20 de julio el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma UNE-EN ISO 14001, para sus centros de Base Arganda y Central.

La ISO 14001 es una norma de carácter voluntario, internacionalmente reconocida que expresa cómo establecer un sistema de gestión ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio.

Conseguir el certificado de la ISO 14.001 supone un reconocimiento a nivel internacional del cumplimiento de requisitos de gestión ambiental, que incluyen tanto los obligatorios según la legislación vigente como otros requisitos que voluntariamente la organización decide asumir, principalmente de carácter ambiental, pero también los relacionados con el mantenimiento de sus instalaciones, entre otros.

Con este certificado emitido por AENOR, se demuestra que además de los establecidos por ley, Barlowold Finanzauto cumple más requisitos ambientales que voluntariamente ha decidido integrar en su gestión empresarial para mejorar no solo los resultados económicos, sino también reducir el impacto ambiental, preocupándose por el entorno donde se desarrolla su actividad.

La obtención de este certificado es el resultado del esfuerzo de la empresa por mejorar su cultura medioambiental y los procedimientos a la hora de llevar a cabo sus actividades. Para ello se han desarrollado diferentes proyectos de carácter medioambiental durante meses hasta lograr la certificación actual.

Tras la obtención de este certificado, Barloworld Finanzauto proseguirá con una mejora continua en todos sus procesos como parte de su política empresarial y su compromiso con la sociedad, los clientes, las administraciones públicas y otras partes interesadas, y la consecución de un desarrollo más sostenible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

EMPRESAS DESTACADAS

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS