Actualidad Info Actualidad

Éxito total de la Jornada de Puertas Abiertas de Comercial Reymavic

Redacción ProfesionalesHoy03/10/2011

El pasado mes de septiembre Comercial Reymavic S.A, distribuidor de New Holland para Cataluña, celebró una Jornada de Puertas Abiertas para anunciar la nueva incorporación de la línea pesada de la marca a su distribución. El acto congregó a 150 empresas de Cataluña y se enmarca dentro del calendario internacional de eventos del Gran Premio New Holland, que recorre varios países europeos mostrando las prestaciones y la eficiencia en el uso de combustible que ofrecen los últimos modelos de New Holland.

Alrededor de 300 profesionales del sector visitaron el pasado tres de septiembre las instalaciones de Comercial Reymavic, en la ciudad de Vic (Barcelona), que abrió sus puertas de forma ininterrumpida durante toda la jornada del sábado. Comercial Reymavic distribuye la línea ligera de New Holland desde hace más de 20 años y acaba de asumir también la distribución de la línea pesada. La empresa ha aprovechado la celebración de esta Jornada de Puertas Abiertas para presentarse como distribuidor integral de la marca en Cataluña y mostrar a los visitantes algunos de los nuevos modelos de New Holland.

Josep Juventeny, gerente de Comercial Reymavic pronunció unas palabras de bienvenida a los asistentes y agradeció su presencia en el evento: “Con esta Jornada queríamos hacer público ante clientes, y no clientes, que ya disponemos de la gama completa de la marca”. “Junto a su calidad, el punto fuerte de New Holland es sin duda la gran variedad de productos que ofrece, una ventaja que como distribuidores no podemos desaprovechar”, declaró.
Jorge García Orejana, Director CNH Construcción para España y Portugal, que también asistió a esta Jornada, se dirigió a los presentes para expresar “la buena impresión que le había causado comprobar la excelente disposición de clientes y visitantes y en general la buena acogida que había tenido la iniciativa”.

En cuanto a la oportunidad de celebrar este evento en la situación actual del sector de maquinaria de construcción Francisco Caracuel, responsable de ventas comentó: “Hay que ganar el mercado cada día y tener presente que la demanda sólo puede mejorar. La apuesta estratégica es procurar situarse en los primeros puestos para cuando se recupere la actividad y este tipo de actos contribuyen a ello”.

La Jornada dio comienzo a las 10 de la mañana y transcurrió de forma fluida, con un constante ir y venir de profesionales interesados en las nuevas máquinas, atendidos permanentemente por personal de la empresa y en un ambiente distendido que hizo que se prolongara el encuentro hasta bien entrada la tarde. El éxito fue absoluto, como confirmó Caracuel: “El esfuerzo de los preparativos ha merecido la pena, la respuesta ha sido sensacional y ya tenemos ganas de repetirlo”.

Las nuevas series: más eficientes, potentes y productivas
A lo largo del día los participantes en la Jornada tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la potencia, productividad y eficiencia de algunos de los nuevos modelos de New Holland, dotados con el nuevo motor Tier IV Interim de emisiones reducidas, con tecnología SCR (reducción catalítica selectiva) Uno de los modelos presentados fue la excavadora de cadenas E305C, lanzada en la última feria Samoter, que con la incorporación de los nuevos motores y un nuevo sistema hidráulico ha visto incrementada su eficiencia en el consumo de combustible y su productividad hasta en un 10%. Otras novedades presentadas en la Jornada fueron la nueva minicargadora de cadenas C232 de la nueva Serie 200, que cuenta con un diseño estudiado para ser más rápida, ágil y rentable que cualquier otra que exista en el mercado; la pala cargadora W190C, también conforme con la norma Tier 4, y capaz de trabajar en los entornos más difíciles, o la potente retroexcavadora B110B. Asimismo se exhibió también la excavadora hidráulica de cadenas E245B, con un peso en orden de trabajo de 25 ton., rediseñada para obtener la mayor estabilidad, seguridad y capacidad de elevación en todo tipo de trabajos.

Comercial Reymavic, S.A.
Fundada en 1973, su actividad se centra en la venta de maquinaria de obra pública y construcción y recambio industrial y de obra pública. Distribuidor de New Holland para toda Cataluña, así como de otras marcas. Su sede se encuentra en la localidad de Vic (Barcelona), y cuenta con unas modernas instalaciones de 6.500 m2, repartidos entre almacén de recambios, taller, exposición y campo de pruebas. Completa su dotación de recursos con 8 coches-taller y un camión para transporte de maquinaria. La empresa está compuesta por 22 trabajadores, 15 de los cuales están dedicados al servicio de reparación y post-venta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS