Actualidad Info Actualidad

Ritchie Bros. cierra el 2011 con seis subastas de equipos en Europa y Oriente Medio

Redacción ProfesionalesHoy30/11/2011

Ritchie Bros. Auctioneer llevará a cabo seis subastas sin reservas de equipos en Europa y Oriente Medio en las últimas semanas de 2011. Más de 7.000 artículos serán vendidos en estas subastas, con más equipos y camiones que se añadirá en las próximas semanas. Cada artículo será vendido sin mínimos y ni precios de reserva, incluyendo equipos de construcción, movimiento de tierra, transporte de carga pesada, y transporte en general (camiones y remolques), tractores y equipos agrícolas, grúas, equipos de elevación y muchos más artículos industriales usados y sin usar.

En los primeros nueve meses del año 2011, Ritchie Bros. vendió más de 34.000 artículos a postores en línea y en el lugar a través de subastas realizadas en Europa y Oriente Medio. Ritchie Bros. normalmente vende más equipos en el cuarto trimestre de cada año en esta región. "Muchas empresas actualizan o re-alinean sus flotas antes de que finalice el año y nuestras próximas subastas son grandes oportunidades para hacerlo", dijo Guylain Turgeon – Director General, EMEA, Ritchie Bros. Auctioneers. "Los vendedores de equipos optan por vender sus equipos y camiones en las subastas sin reservas de Ritchie Bros. porque aprecian la fiabilidad y la eficacia. Compradores de todo el mundo son atraídos a nuestras subastas porque necesitan equipos o camiones para finalizar sus proyectos y saben que nosotros ofrecemos una gran selección y vendemos todos los artículos al mejor postor en el día de la subasta ".

Próximas subastas
Las subastas próximas de Ritchie Bros. en Europa y Oriente Medio:
• OCAÑA, ESPAÑA – 1 y 2 de diciembre
• ATENAS, GRECIA – 6 de diciembre (será retransmitida simultáneamente en vivo en la subasta de Caorso)
• CAORSO, ITALIA – 6 y 7 de diciembre
• ST. AUBIN SUR GAILLON (FRANCIA) – 8 de Diciembre
• DUBÁI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS – 13 y 14 de diciembre

Un calendario completo de subastas, detalles sobre equipos con fotos de alta resolución y más información está disponible en www.rbauction.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS