Actualidad Info Actualidad

Nueva generación de discos de diamante Rubi

Redacción ProfesionalesHoy01/03/2012

Rubi, fabricante de equipos de corte, ha presentado recientemente una nueva generación de discos de diamante , tanto para corte seco como para corte húmedo.Esta nueva serie tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios sin renunciar a un nivel de precios muy atractivo. Además de su excelente competitividad, unas composiciones mejoradas, una renovada gama, la última tecnología y una atractiva comunicación en el punto de venta hacen de los discos Rubi la herramienta perfecta para mejorar la productividad y los acabados de todas las obras.

La nueva gama de discos de diamante Rubi ha sido lanzada tras un exhaustivo estudio de las necesidades de los usuarios en todo el mundo y después de haber superado un gran número de pruebas y test con infinidad de materiales.

Fruto de escuchar el mercado y los profesionales, en la nueva gama se han aplicado profundos cambios, entre los que destacan un nuevo de código de colores para facilitar la elección del mejor disco para cada material y uso, una mejor ordenación en función de los materiales a cortar, un doble nivel de prestaciones (Pro y SuperPro) y un nuevo packaging autocomunicativo, para facilitar la compra en cualquier punto de venta.

Sin duda, tanto para los usuarios como para los distribuidores, la nueva generación de discos de diamante RUBI® será una gama muy interesante y especialmente rentable para sus respectivos negocios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos