Actualidad Info Actualidad

Hidromek galardonada con los premios IF y Good Design

Redacción ProfesionalesHoy02/03/2012

Hidromek, fabricante de equipos para obras públicas y construcción, ha sido galardonada con los prestigiosos premios IF (International Forum) y Good Design, dos de los galardones más reconocidos a nivel mundial en el diseño de conceptos innovadores de producto, originalidad y visión de futuro en vehículos especiales, maquinaria de obras públicas y vehículos agrícolas.

El premio IF (International Forum) de diseño de producto es uno de los premios de diseño más importantes en el mundo. Las empresas participantes se dividen en 16 categorías diferentes y a los ganadores se les permite llevar la etiqueta “IF”, que indica que el producto es sobresaliente a todos los destinatarios en el mundo. Establecido en 1953, hoy en día está considerado como uno de los premios más importantes al diseño de productos innovadores. Hidromek ha sido galardonada con el premio “IF” en la categoría de vehículos especiales, maquinaria de obra pública y vehículos agrícolas.

El premio Good Design al diseño se remonta a 1950 y ahora es uno de los galardones más distinguidos mundialmente en cuanto al diseño en distintas categorías. Anualmente concede el reconocimiento internacional a prominentes diseñadores y fabricantes que avanzan en una nueva visión de futuro, conceptos innovadores de productos, invención y originalidad, diferenciando un producto del resto a los consumidores. Empresas, fabricantes, oficinas de diseño industrial, arquitectos…,de más de 50 países presentaron sus productos en este reconocido galardón que rinde homenaje a la innovación del diseño, la visión, la sostenibilidad y competitividad de diseño de vanguardia en todo el mundo. La compañía turca ha sido galardonada con el premio “Good Design” en Diseño Industrial.

Desde su creación, Hidromek siempre ha mantenido la política de hacer importantes inversiones en el desarrollo de productos existentes, el aumento de gama de producto, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente mediante la aplicación de sus principios de presentar un alto rendimiento, confortables y duraderos productos de bajo costo de mantenimiento a su usuario.

En este sentido, Hidromek también le ha dado mucha importancia al diseño propio y creó su estudio de diseño que se conoce como Hidromek Stilstudyo. Hidromek Stilstudyo se ha establecido para crear nuevas ideas y desarrollar productos de la marca que marquen las tendencias en el sector con un diseño que marca la diferencia. La filosofía de diseño de la compañía es crear un mejor ambiente de trabajo para los operadores y clientes y hacer que los usuarios se sientan más exclusivos dentro de la cabina de una máquina de la marca. Los productos reflejan con precisión la filosofía de la compañía turca y muestran el dinamismo y entusiasmo por conseguir un objetivo claro: un diseño en continuo desarrollo que cumple y supera las expectativas del operador porque está enfocado hacia el propio operador.

La Serie Gen de Hidromek con chasis, piezas móviles y accesorios de excavación reforzados, está destinada a representar el diseño exterior dinámico, interior cómodo y combinación de colores que va a cambiar la percepción de la maquinaria de construcción. La cabina de la Serie Gen de Hidromek, diseñada enfocándose tanto en la facilidad de uso como en el acceso a todos los controles con la idea de “Crear Operadores Hidromek”, ofrece a los usuarios la oportunidad de personalizar sus máquinas tanto como lo requieran sus necesidades. Todos los componentes y funciones de uso son ajustables para que los operadores estén cómodos en su trabajo. La espaciosa cabina ofrece una visibilidad óptima, posibilidad de múltiples ajustes para ofrecer al operador una absoluta ergonomía y fácil acceso a todos los componentes.

Como no podía ser de otra forma, en Hidromek están muy orgullosos de los galardones con los que ha sido recompensado el esfuerzo del día a día. Estos galardones les animan a seguir innovando para desarrollar nuevos productos que satisfagan las necesidades de los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS