Equipos para aplicaciones especiales de Hidromek

Desde su creación, Hidromek siempre ha mantenido la política de hacer importantes inversiones en el desarrollo de productos existentes, el aumento de gama de producto, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente mediante la aplicación de sus principios de presentar un alto rendimiento y confortables y duraderos productos de bajo costo de mantenimiento a su usuario.

Continuando con la voluntad de Hidromek de ser un producto capaz de satisfacer todas las necesidades de sus clientes, Hidromek ha desarrollado una línea de productos para aplicaciones especiales. Desde la manipulación de materiales, pasando por la demolición, la excavación de túneles o construcción y mantenimiento de vías ferroviarias, el departamento de I+D en combinación con el departamento de ingeniería están trabajando duramente para que todos y cada uno de sus clientes pueda encontrar el producto preciso que satisfaga sus necesidades:

La Hidromek HMK200W es una máquina de casi 22 toneladas preparada para trabajar en aplicación de manipulación de materiales, residuos o chatarra. Con su cabina elevable permite al operario tener una cómoda y total visibilidad para la descarga de materiales sobre acopios o bañeras. Puede ser equipada con implementos de giro libre o giro controlado desde la cabina para una mayor facilidad de trabajo. Existe además la posibilidad de equipar la máquina con pulpo dotado de  electroimán, ruedas macizadas, cizallas, rejillas para cabina tanto frontales como superiores… 

La Hidromek HMK220LC-TX es una máquina de peso operativo comprendido entre 22-23 toneladas preparada específicamente para túnel.

La cinemática del equipo de excavación, su facilidad de manejo y rapidez, permiten un alcance ideal y completamente novedoso para el trabajo en túnel.

Los cilindros hidráulicos, las líneas hidráulicas, eléctricas…etc. están protegidas para que la precipitación de materiales no dañen los vástagos de la máquina y el brazo permite una movilidad increíble para el trabajo en túnel. Dotadas de focos adicionales para trabajar en zonas de escasa o nula visibilidad, cabina ROPS & FOPS, rejillas frontales y superiores y todo tipo de protecciones hacen que la HMK220LC-TX  pueda perfilar, excavar, picar…la HMK220LC-TX es la máquina más evolucionada para trabajar en túnel, considerando las condiciones específicas y extremas de este trabajo. 

La Hidromek HMK370LC preparada para demolición de 38 toneladas, es una de las máquinas más demandadas en la actualidad. Esta máquina está contribuyendo a embellecer ciudades donde se ha decidido modernizar zonas en las que los edificios no están en las mejores condiciones.  Hidromek se siente honrada de que se cuente con sus equipos para la reestructuración, modernización y adecuación de ciudades, pueblos, barrios y comunidades.

La estabilidad y alcance de ésta máquina son las principales características que la distinguen y la hacen imprescindible para trabajos de demolición.
La máquina puede ser dotada de todo tipo de implementos para la labor de demolición y viene preparada con cabina inclinable para facilitar la labor del operador. Asimismo  la cabina de la máquina está totalmente protegida para la posible caída de objetos.

Las Hidromek HMK220LC LR y 300LC LR de largo alcance son máquinas ideales para taludar, drenar y realizar trabajos donde un brazo convencional se quedaría corto.

La Hidromek HMK140W y HMK200W  preparadas para trabajar en vías ferroviarias están gozando de una gran aceptación para este tipo de trabajos. Con pluma articulada y “quinta botella” o monoblock, la máquina se desenvuelve con total facilidad en este tipo de trabajos. Puede ser utilizada para construcción o mantenimiento y una multitud de implementos se les pueden instalar sin ningún tipo de problema.

Desde Hidromek se apuesta por ayudar en todo lo posible al cliente y operador a llevar a cabo su trabajo de la forma más fácil, cómoda y sostenible. El compromiso firme de Hidromek con el medio ambiente redunda en unas prestaciones excelentes con un bajo consumo de combustible.

La situación económica actual en Europa es muy difícil y en Hidromek son conscientes de ello. Por eso Hidromek ofrece una gama de productos amplia, fiable, potente, polivalente y respetuosa con el medioambiente para que el cliente pueda centrarse en su trabajo estando convencido de que su herramienta de trabajo además de facilitarle el trabajo diario, le ayuda a ahorrar.

Acerca de ProfesionalesHoy 1721 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy