Actualidad Info Actualidad

La nueva campaña publicitaria de MB S.p.A.

Redacción ProfesionalesHoy16/05/2012

MB S.p.A., la empresa italiana ubicada en Vicenza nacida en el 2001 en Breganze y ya reconocida como líder mundial en la producción y venta de cucharas trituradoras, empieza en el 2012 con proyectos destinados a dejar huella.

Nace así la necesidad de una nueva imagen, audaz y de impacto. Un mensaje a voces, una señal distintiva, un huracán de símbolos y significados.
De aquí la elección de confiar de nuevo en DDM Advertising, en la figura del Creative Director Giorgio Canale, para la realización de la nueva adv campaign worldwide 2012. Es debido a una intensa confrontación con la empresa, que la agencia ha sabido crear una imagen fuerte, fascinante, única en su género y revolucionaria.

Como protagonista, la escultural modelo polaca Anna Stanczak en el papel de una rubia heroína de mirada glacial, inmortalizada por los disparos del célebre fotógrafo Angelo Gigli.

El intento está claro: crear un concepto comunicativo completamente basado en la ambiciosa aproximación hacia el mundo fascinante y sobrenatural de los superhéroes al producto estrella de la empresa, la cuchara trituradora: pequeña, ligera y manejable pero potente e indestructible, capaz de triturar cualquier cosa, incluso y sobre todo los costes inútiles. Este es el verdadero “poder de trituración”.

La heroína, envuelta en una larga capa con los colores típicos de la empresa, encarna perfectamente los valores: MB no teme ningún enfrentamiento y esto está sabiamente señalado por el elocuente reclamo: “TRY ME, FEEL THE DIFFERENCE”.
Es con este mensaje que MB, que siempre se ha distinguido por la vanguardia y la innovación ínsitas en sus maquinarias, ha querido volver aún más agresiva y competitiva su imagen en el mundo.

Esta elección comunicativa audaz no se limitará a la imagen de campaña sino que se traducirá en un restyling global del look de MB, que ha sido lanzado y presentado oficialmente en la pasada Intermat.

El rostro de la superheroína acompañará, de hecho, todos los eventos oficiales, introduciéndose en un proyecto integrado más amplio.

Una comunicación integrada por un mensaje unívoco: no obstante los superhéroes tienen siempre enemigos acérrimos, se sabe que al final los que ganen serán siempre ellos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos