Actualidad Info Actualidad

Caterpillar y Demlone se asocian para la creación de un controlador de alta elevación

Redacción ProfesionalesHoy29/05/2012

Caterpillar y Demlone se han asociado para crear un controlador de registro de alta elevación sobre la base de la Cat ® 980, una cargadora de ruedas, y así hacer frente al diseño construido por Demlone. El manejador de registro nuevo complementa la amplia línea de máquinas Caterpillar Forestal y permite a los distribuidores Cat ofrecer una solución total para las necesidades de manejo de materiales en todo el patio de la madera. El controlador de Demlone DLH100k sesión estará disponible comercialmente en septiembre de este año.

Demlone tiene una amplia experiencia en el diseño de elementos de acero de ingeniería y sistemas hidráulicos. Como resultado, Demlone, una subsidiaria de propiedad total del Grupo Vensys, se ha asociado con Caterpillar desde 2010 en el diseño y desarrollo de máquinas de demolición sobre la base de excavadoras Caterpillar. Para el controlador de nuevo registro, Caterpillar va a producir el elemento portador, basado en la probada plataforma de la cargadora de ruedas 980, y Demlone proporcionará las estructuras de elevación, la herramienta de trabajo y controles de elevación para esta máquina.

Tanto Caterpillar y Demlone tiene garantías de cubrir el controlador de sesión DLH100k. El vehículo está cubierto por una garantía de Caterpillar con las mismas condiciones que una máquina estándar de categoría. Las partes delanteras de la máquina están cubiertas por una garantía de Demlone que ofrece términos similares. El DLH100k Demlone es totalmente compatible con distribuidores Caterpillar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos