Actualidad Info Actualidad

JCB consigue el mayor contrato de su historia en Brasil

30/05/2012

30 de mayo de 2012

JCB ha firmado con el Gobierno brasileño un pedido de más de 1.000 máquinas, por valor de 60 millones de libras. La compañía superó las ofertas de otros fabricantes mundiales asegurando la entrega de la flota de retrocargadoras, que se utilizarán para mejorar la infraestructura vial en el país.

Las primeras 114 retrocargadoras de las 1.016 encargadas ya han sido entregadas y la presidenta brasileña Dilma Rousseff, fue la encargada de ofrecer las llaves de una de las primeras máquinas a Cleri Camilotti, alcalde de la ciudad de Três Passos del Estado de Rio Grande do Sul.

El resto de las retrocargadoras 3C (que serán fabricadas en su totalidad en la fábrica de JCB en Sao Paulo, Brasil) serán entregadas a finales de junio. Las máquinas han sido adquiridas por el Gobierno Federal de Brasil para su uso en más de 1.000 municipios del país con poblaciones de más 50.000 habitantes. Su misión será ampliar y mejorar miles de kilómetros de carreteras secundarias en áreas que dependen principalmente de la agricultura, y asegurar así que los alimentos lleguen a su destino de una forma mucho más rápida.

Un tercio de las granjas en Brasil son empresas familiares en zonas remotas del país donde la red de carreteras tiene que ser actualizada; la adquisición de las máquinas JCB es parte de una importante iniciativa de crecimiento del Gobierno Federal. En total, Brasil cuenta con más de 400.000 granjas familiares.

Carlos Hernández, director general de JCB Brasil, comentaba: “Estas máquinas JCB jugarán un papel muy importante en la mejora de las infraestructura de todo el país y además contribuirán a asegurar que la producción de las granjas familiares llegue a su destino rápidamente”.

La presidenta Dilma Rousseff, la primera mujer en ocupar este cargo en la historia de Brasil, declaró: “Las retrocargadoras van a resolver el problema del transporte de mercancías”.

Y el alcalde de Três Passos, Cleri Camilotti, añadía: “Para nosotros, los alcaldes, recibir una retrocargadora tiene el mismo significado e importancia que si nos dieran una casa cuando nos vamos a casar.”

En este contrato de venta, JCB Brasil también se compromete a proporcionar información técnica detallada y facilitar la formación de los operadores en todo el país, que tiene una población de más de 180 millones de personas.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS