Actualidad Info Actualidad

JCB inaugura en Rusia su concesionario más grande del mundo

02/10/2013

2 de octubre de 2013

JCB acaba de inaugurar oficialmente en Ekaterimburgo (Rusia) el mayor concesionario del mundo -que ha supuesto una inversión de 6 millones de libras esterlinas-, con el objetivo de acelerar el crecimiento en uno de los mercados más importantes de la compañía.

Stroykomplekt (SKL) es el distribuidor de JCB en Ekaterimburgo, la cuarta ciudad más grande de Rusia, en la que viven 1,3 millones de personas. Desde su base, la compañía dará cobertura a un área de casi 7 millones de kilómetros cuadrados (más de 10 veces la superficie de toda la Península Ibérica), el mercado en esta zona ha multiplicado su demanda en los últimos siete años por 10. Las nuevas instalaciones de SKL abarcan 3.500 m² y cuentan con una sala de exposición para 25 máquinas, así como un impresionante stock de recambios y repuestos, además del área de servicios y talleres.

Inauguración del nuevo concesionario. De izquierda a derecha: y Alan Blake, CEO de JCB, y Viktor Poddubitsky, presidente de Stroykomplekt...
Inauguración del nuevo concesionario. De izquierda a derecha: y Alan Blake, CEO de JCB, y Viktor Poddubitsky, presidente de Stroykomplekt.
El honor de inaugurar oficialmente la nueva sede recayó en Alan Blake, CEO de JCB quien describió Rusia “como una de las joyas de la corona de las regiones de ventas de JCB en el mundo.” “Casi una de cada cuatro máquinas vendidas en Rusia es fabricada por JCB”, dijo Alan Blake. “Este éxito no hubiera sido posible sin la excelente labor de nuestros distribuidores, unos empresarios con visión; distribuidores que están dispuestos a invertir y que tienen ambición de crecer. Y esto es lo que ofrece Stroykomplekt”. ”Al invertir 6.000.000 libras en estas instalaciones, Stroykomplekt ha demostrado no sólo el compromiso de proporcionar un soporte excelente en servicio, sino también su gran apuesta para hacer crecer su negocio. La apertura de este fantástico nuevo edificio marca la pauta a seguir por otros. "

JCB vendió su primera máquina en Rusia - una retroexcavadora - en 1979 como parte de las obras de preparación para los Juegos Olímpicos de Moscú. Hoy la compañía vende una amplia gama de equipos en el país, incluyendo excavadoras de orugas y de ruedas, manipuladoras telescópicas, miniexcavadoras, palas cargadoras con ruedas y

minicargadoras. Para cubrir el vasto país, JCB cuenta con una red de 70 distribuidores y está previsto que otros seis abrirán sus delegaciones antes de finalizar este año.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS