Allison Transmission nombra director general a David S. Graziosi

Allison Transmission Holdings Inc. (NYSE: ALSN) ha anunciado hoy que David S. Graziosi, actual director financiero de la compañía, ha sido nombrado director general, cargo que empezará a desempeñar de forma inmediata de forma adicional a sus funciones actuales.

Graziosi empezó a trabajar en la empresa en noviembre de 2007 asumiendo los cargos de vicepresidente ejecutivo, director financiero y tesorero, poco después de que General Motors vendiese la Compañía a The Carlyle Group y a Onex Corporation. En sus nuevas funciones, Graziosi supervisará operaciones y adquisiciones, calidad y fiabilidad, asuntos jurídicos, corporativos y comunicaciones, auditoría interna, recursos humanos y sistemas y servicios informáticos, además de conservar la responsabilidad de finanzas y tesorería.

Lawrence E. Dewey, presidente y consejero delegado de Allison Transmission, ha declarado sobre el nombramiento: “Me complace nombrar a Dave director general de Allison Transmission como reconocimiento de la importante aportación que ha hecho a la compañía y de la gran influencia que ya tiene en nuestro éxito. Desde que empezó a trabajar para Allison en 2007, Dave ha demostrado unas excepcionales dotes de liderazgo y un gran dominio tanto de nuestra Compañía como de nuestro sector en general. Es un importante miembro del equipo de gestión y siempre se implica de sus compañeros en problemas de sus áreas operativas. Espero seguir trabajando mano a mano con Dave en los años venideros”.

Graziosi ha declarado: “Es un honor para mí haber sido nombrado director general de Allison Transmission. En los últimos ocho años hemos logrado importantes metas y no dejaremos de ampliar nuestras miras, siempre respetando nuestros cien años de historia. Espero trabajar mano a mano con Larry y el resto del equipo de gestión ahora que asumiré nuevas funciones”.

Acerca de ProfesionalesHoy 1652 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy