MB renueva dos modelos históricos de su gama de cucharas trituradoras

BF 90.3MB Crusher ha renovado dos nuevo modelos históricos de su portfolio de cucharas trituradoras. El primer modelo se trata de la BF90.3 tercera serie: una vez más, MB no pone freno a la innovación y presenta una cuchara trituradora más compacta, más robusta, más productiva y con un mantenimiento más rápido y fácil. Adecuada para excavadoras que superen las 21 toneladas de peso, la cuchara trituradora BF 90.3 S3 está especialmente indicada para las operaciones de reciclaje de cualquier tipo de material inerte o resultante de demoliciones (obras de carretera – excavaciones – colocación de tubos – canalizaciones). A pesar de sus dimensiones y de un peso reducido respecto a los modelos más grandes, la BF90.3 S3 alcanza una productividad de 41 m3 por hora.

MSLa gama de las cucharas de cribado también se renueva con el modelo MB-S18 tercera serie: adecuada para excavadoras que van desde las 20 hasta las 35 toneladas, el modelo renovado de la MB-S18 S3 está disponible a partir de hoy con nebulizador y desferrizador, dos accesorios que aumentan la versatilidad además de permitir su uso en centros habitados gracias a la reducción de polvo. Respecto al modelo anterior, la nueva MB-S18 S3 es más compacta y equilibrada y su mantenimiento es más fácil.

Si bien es cierto que la crisis mundial está afectando a todos los sectores, MB confirma sus éxitos y continúa invirtiendo en investigación y desarrollo, apostando por la especialización vertical en la producción de un único producto que le permite ofrecer cucharas trituradoras de alta calidad y con excelentes prestaciones.
Además, la presencia de la empresa en las mayores ferias nacionales e internacionales del sector, le ha permitido crear y reforzar una relación de confianza con los clientes, a los cuales siempre concede su máxima atención.

Acerca de Fernando del Hoyo 87 Articles
Responsable del Área de Infraestructuras del Grupo TPI