Actualidad Info Actualidad

JCB incrementa su gama de miniexcavadoras con nuevos modelos de 4 a 6 t

Redacción ProfesionalesHoy29/01/2016
JCB minis
JCB minis

El Club La Manga en Murcia fue el escenario de la presentación de los nuevos modelos de miniexcavadoras JCB de 4 a 6 t. De esta forma, la multinacional inglesa, actualiza su gama con los nuevos modelos: 48Z-1, 51R-1, 55Z-1 y 57C que completan a los modelos presentados el pasado año con la línea de midiexcavadoras de 6, 8, 9 y 10 toneladas. De igual modo JCB también presentó la especificación Utility de la JCB 8018, la más pequeña de la gama.

La multinacional inglesa reunió durante varios días a su red de concesionarios y clientes europeos en la localidad del Mar Menor (más de 800 personas), para presentar esta nueva línea y poder manejar los nuevos equipos y, de esta forma, conocer sus prestaciones en una cantera próxima a la localidad de Portman, lugar elegido por JCB para dar a conocer sus nuevos productos desde hace años.

Tim Burnhope, Jefe de Innovación de JCB fue el encargado de presentar los nuevos modelos de miniexcavadoras con los que JCB ha incrementado su línea en esta tipología de producto con pesos operativos de 4.8 a 5.7 toneladas. Las miniexcavadoras están disponibles en configuraciones de voladizo cero, reducido y convencional, para cumplir los requisitos de clientes de todo el mundo. “Esta nueva línea de miniexcavadoras se ha diseñado conforme a la demanda e indicaciones de nuestros clientes de todo el mundo. Así, de esta forma, se ha conseguido un producto de grandes prestaciones tanto en productividad, fuerza de arranque, seguridad y comodidad de los operadores”, comentó Burnhope en su presentación a los medios especializados europeos.

Más información en la próxima edición de Potencia Enero

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS