Actualidad Info Actualidad

BYG entrega un demoledor primario de Trevibenne a Excavaciones Erri-Berri

Redacción ProfesionalesHoy01/03/2016
IMG-20140417-WA008
IMG-20140417-WA008

BYG, distribuidor para el mercado español de los implementos hidráulicos para demolición de la compañía italiana Trevibenne, ha entregado a la empresa especializada en demolición, Erri-Berri, un demoledor primario rotativo, modelo HC 20, con un peso de 2.130 kg y construido con características exclusivas para la compañía demoledora ubicada en Pamplona.

El demoledor primario de Trevi dispone de características especiales para la demolición de hormigón y los dientes de la pinza diseñados para este fin.
Erri-Berri quería un producto innovador para reducir el tiempo de demolición en edificaciones y aumentar su productividad, al mismo tiempo que incrementar su amplísima flota de implementos hidráulicos para ofrecer sus servicios de demolición; no en vano se trata de unas de las compañías especializadas más importantes en este sector.

Con la mediación de los especialistas de demolición de BYG, la compañía catalana fabricó la pinza en Trevibenne con unos dientes especiales más largos, tipo cizalla, para facilitar la mordedura de hormigón y viga en una misma dentada.

En las fotografías se puede apreciar la instalación de la pinza y una de sus primeras intervenciones en el momento de cortar una viga en el Centro de Actividades Logísticas en la Zona Franca de Barcelona, donde ya está realizando importantes trabajos de corte de hormigón. El equipo va montado sobre una excavadora de cadenas Komatsu PC350 Serie 8, dotada con un brazo de 28 metros.

Con esta nueva adquisición, el equipo de Erri-Berri está más que satisfecho de los resultados de su nueva pinza. Es la primera vez que BYG suministra un implemento de estas características a Erri-Berri, por lo que, de igual modo, BYG, también se siente muy orgullosa de poder contribuir al desarrollo de la actividad demoledora en la compañía ubicada en Pamplona.

Galería de fotos