Camso inaugura en Vietnam una nueva planta para la fabricación de neumáticos

Camso 1Camso, antaño Camoplast Solideal, ha inaugurado en Vietnan una nueva planta para la fabricación de neumáticos, lo que le permitirá seguir contando una posición de liderazgo en el mercado asiático de equipamiento para manejo de cargas.

Camso cubre todos los nichos de equipos para manejo de cargas y, por lo tanto, dispone de la oferta más completa de productos en el mercado. “Este nuevo centro representa nuestro compromiso de ser el mejor socio para nuestros clientes fabricantes de equipos originales y los del mercado de piezas de repuesto en Asia. También es una inversión que fortalecerá nuestra posición de liderazgo en la industria de manipulación de materiales”, dijo Jean-Francois Ferland, vicepresidente y gerente general de Camso.

Camso Facility 2La planta, con una superficie de 23 000 m2 se construyó en 14 meses y está equipado con la tecnología de fabricación más avanzada del mercado. La nueva instalación está ubicada en Vietnam Singapur Parque Industrial de la ciudad de Tan Uyen, provincia de Binh Duong, ideal para el negocio cuando se trata de diversificar sus operaciones de fabricación y mejorar su competitividad. Como quinto país productor de caucho en el mundo, Vietnam ofrece acceso Camso a las materias primas, mano de obra cualificada y competitiva y un entorno favorable para su desarrollo industrial y económico de sus actividades.

Camso, que ya cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Hungría, Italia, Sri Lanka y los Estados Unidos completa su presencia en el sector de la fabricación de neumáticos con la puesta de su nueva planta vietnamita.

Acerca de Fernando del Hoyo 87 Articles
Responsable del Área de Infraestructuras del Grupo TPI