Anmopyc en Bauma 2016

Anmopyc bauma webAnmopyc, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, estará presente en la feria Bauma 2016, que tendrá lugar en Munich (Alemania) del 11  al 17 de abril de 2016.

En esta nueva edición 50 empresas fabricantes de equipos para la construcción, obras públicas y minería, asociadas a Anmopyc, expondrán sus productos ocupando una superficie total de 5.000 m2.

Anmopyc es una organización sectorial, constituida en 1982,que tiene entre sus funciones la promoción de las exportaciones de sus asociados en mercados internacionales, el fomento de la fabricación de máquinas y equipos seguros y la potenciación de la actividad I+D+i en el sector de MOPyC.

Desde su creación la rigurosidad y profesionalidad con la que esta Asociación ha desarrollado su actividad, ha propiciado un crecimiento progresivo de su colectivo y de sus acciones. En la actualidad Anmopyc representa aproximadamente a 100 empresas de toda la geografía española que depositan su confianza en esta Asociación a la hora de iniciar o consolidar su presencia internacional.

Durante el desarrollo de la feria el stand de la Asociación, Hall A1 Stand 218, será el punto de encuentro de las empresas nacionales del sector MOPyC y se podrá obtener información sobre los equipos españoles fabricados por las empresas asociadas a Anmopyc. Como viene siendo habitual la asociación ha contratado uno de los mejores espacios publicitarios de la feria donde se anunciará y promocionará la presencia de maquinaria española en la feria.

Stand A1.218

Acerca de ProfesionalesHoy 1676 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy